El verano ya está aquí y como pasa con cada temporada las modas cambian y llegan nuevas tendencias. Para este 2021 el peinado que está causando sensación entre las celebridades son las Baby braids, unas sencillas trenzas que son muy fáciles de hacer y que sin duda te harán ver muy chic.
Este peinado se ha convertido en el favorito para lucir en las redes sociales, en las alfombras rojas y en el street style. Famosas como la modelo Hailey Bieber, la actriz Margot Robbie y la influencer y socialité Kylie Jenner ya lo han llevado y están conquistando con el estilo.
Para este verano las trenzas destacan en todas sus versiones, desde la holandesa y la típica trenza baja, pero son las baby braids las que se han vuelto tendencia y se posicionan como las favoritas. Son perfectas para dar un toque boho a los looks y lo mejor es que son muy sencillas de hacer.
Así llevan las celebridades las Baby Braids
La esposa del cantante Justin Bieber, la modelo estadounidense Hailey Baldwin presumió en su cuenta de Instagram el peinado de moda y lo llevó haciendo dos sencillas trenzas de cada lado, las cuales aseguró con unas pequeñas ligas de colores y le dio su propio toque al combinarlas con un sombrero tipo pescador.
Por su parte, la miembro más joven del clan Kardashian-Jenner presumió este sencillo peinado con dos delgadas trenzas a los lados, las cuales destacó al adornar con pequeñas cuentas doradas, así las hizo lucir más con un detalle de color que también combinó con sus accesorios.
Mientras que la actriz Margot Robbie causó sensación en la alfombra roja al presumir las baby braids con un estilo muy chic, pues la actriz eligió llevarlas sin liga y con las puntas sueltas, algo muy fácil de lograr al poner mucho fijador. Además, las llevó con un estilo más grueso para acentuar el peinado.