TEST VISUAL

Reto visual: Conoce qué necesitas para ser FELIZ eligiendo una pluma

Este examen visual permite conocer qué parte de tu ser debes trabajar

ESTILO DE VIDA

·
Este test puede revelarte algo oculto de tu serCréditos: Especial

La mente es quizá la parte más sorprendente del cuerpo humano. Pese a que se ha investigado durante varias décadas, no se sabe a ciencia cierta cómo funciona al cien por ciento. Sin embargo, hay rasgos de ellas que se pueden divisar gracias a los test como el de la pluma

Este examen visual tiene la intención de informarle a las personas los rasgos distintivos más generales de su forma de ser y qué es lo que necesitan para alcanzar la felicidad de una forma más directa. 

El sustento que tienen estas evaluaciones se centra en la forma en la que el cerebro toma decisiones de manera inconsciente y sin mayores estímulos, lo cual además permite clasificar las respuestas que suelen dar las personas a las mismas imágenes. 

¿Cómo funciona el test de la pluma?

A continuación se te mostrarán cuatro plumas diferentes. Sin pensarlo mucho debes elegir una de ellas y al final leer las características de tu mente, así como lo que necesitas para ser una persona más feliz. 

Observa detenidamente las características, pero no pienses de más. 

Pluma A

Si elegiste la primera de las imágenes eres una persona agradecida con lo que tiene y que no vive con muchas inseguridades. Es muy fácil que logres lo que te propones, debido a que tienes agallas, fuerza de voluntad y mucha visión. 

Sin embargo, tu disposición a estar en todos lados y resolver todos los "incendios" que te encuentras hace que tiendas a no tener un camino muy lineal. Para ser más feliz hace falta que tengas una lista de prioridades o un plan a cumplir, a fin de que logres demostrar todo tu potencial. 

Pluma B

Si te decidiste por la segunda pluma estás acostumbrado a esforzarte de manera constante y a sacrificar muchas cosas para lograr lo que deseas. Todo lo que haces tiene la intención de mejorar el futuro que vivirás. 

No obstante, esto te distrae del ahora e impide que vivas las cosas que te tocan en este tiempo. Hace falta que te sueltes más y aprendas a disfrutar de lo que te rodea. El consejo general es que te tomes unas vacaciones o más tiempo para ti. 

Pluma C

Esta pluma es para los más espirituales y los soñadores. Son individuos muy abiertos a expresar sus sentimientos y vivir el momento sin preocuparse por el qué dirán, por lo que además de fuertes son muy divertidos. 

El problema con ellos es que deben aterrizar un poco los pies y entender que si bien el dinero y el trabajo no lo son todo, sí son parte importante para seguir viviendo en la sociedad. 

Pluma D

Por último, los que optaron por la última de las imágenes son los más artísticos e imaginativos. Su vida se centra en expresarse y dejar en cada uno de sus actos algo que marca a los demás.

Sin embargo, estas influencias en los otros no siempre son bien recibidas, por lo que deben trabajar en ser más empáticos con los demás para que no los vean como bichos raros que solamente quieren presumir a fin de que entiendan que simplemente son personas que ven el mundo desde varios puntos de vista.