TEST

¡Descubre tu personalidad! Elige un gato y te decimos qué es importarte para ti | TEST

Elige la propuesta de felino que más te guste o represente y conocerás algo muy importante de su personalidad

TENDENCIAS

·
Elige una opción antes de seguir leyendo. Especial

Según Sigmund Freud, llamado el “Padre de psicoanálisis” mencionaba que los test de personalidad permiten evaluar los rasgos psicológicos, sentimentales y las actitudes de un individuo para revisar su reacción ante alguna determinada situación.

Por tal motivo y con el objetivo de conocer aquello que en el fondo pensamos, en redes sociales se han propagado cientos de cuestionarios o test que buscan determinar o dar a conocer las características o personalidad e los usuarios.

Una de las propuestas virales es la de elegir una imagen de un felino, todas diferentes, esta tienen como objeto reconocer el propósito en la vida dependiendo la personalidad.

¿Listo?

  1. Lo primero que se debe hacer es elegir una de las cuatro imágenes de gatitos.

 

Resultados

Elección 1

El propósito en la vida de las personas que eligen la opción numero uno esta vinculada con el conocimiento, específicamente a generar avances en este rubro. Se trata de una persona con honestidad, rectitud, inteligencia y vocación de liderazgo.

Elección 2

El propósito está relacionada con las emociones y el terreno afectivo, la empatía es parte fundamental y debe ser contagiada. Entre las principales carencias y que tiene que ser trabajadas está el vínculo propio y con todo lo que le rodea en el amor.

Elección 3

El propósito tiene que ver con el desarrollo de tu lado espiritual sin importan la religión o las creencias, crear conexión con lo divino que existe en todo el mundo. El que elige esta opción es un ser de energía.

Elección 4

Se trata de una persona creativa y artista. El propósito será integrar su vocación y ayudar a los demás. El arte siempre dará la posibilidad de cruzar barreras y superar prejuicios.

.