TATUAJES

Tatuajes que puedes hacerte con tu pareja; ¡no es el infinito!

Muchas parejas eligen no llevar a su piel el nombre de su ser amado, pues las cosas no podrían salir bien y solo sería un mal recuerdo

Es común está practica entre parejas. Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Actualmente es más común que las parejas de enamorados o amigos decidan celebrar su relación con un tatuaje, es decir llevar a su piel algo que sea significativo o no para sellar ese lazo que los une.

Pero es un acto que se debe pensar muy bien antes de hacerse, ya que son permanentes y en caso de que la relación terminara podría convertirse en un mal recuerdo para las personas que lo llevan.

Los tatuajes existen desde hace miles de años son considerados como grabaciones que se realizan sobre la piel a través de una máquina que emplea colorantes indelebles, es una modificación que practica pues para muchos tiene un significado.

El tatuaje que elijas para ti y tu pareja puede ser una frase, un dibujo o un recuerdo que los caracterice a ambos y sea símbolo de todos los sentimientos e importancia de la relación.

Recomendaciones para los tatuajes de parejas:

  1. Debes de pensar bien el diseño y sobre todo el motivo por el que llevaras un tatuaje para “toda la vida” (aunque existen tratamientos para removerlos).
  2. Es primordial mantener hidratada la zona con cremas o lociones, que proporcionará un estado de salud óptimo y será mucho más fácil la cicatrización de los tatuajes.
  3. Elige un tatuado que te genere confianza, revisa su trabajo previamente
  4. Las instalaciones deben cumplir los requisitos y debe tener certificación.
  5. Antes de asistir a la sesión debes descansar adecuadamente y comer bien
  6. Realizar una exfoliación, de esta manera limpiarás las impurezas de la piel.
  7. Elige una zona adecuada e investiga cuáles son las áreas más sensibles para que tengas una idea del dolor que puede generar.

 

Algo sencillo. Especial 
Para los amantes de la pizza. Especial 
 El tradicional Yin Yang, pero con otro estilo. Especial
Los tatuajes mini están de moda. Especial
Las flores siempre van bien. Especial