ASTROLOGÍA

Luna llena en Cáncer: ¿Qué hacer para atraer buena energía y conectar conmigo mismo?

Sigue estos rituales para sacarle el mayor provecho a la Luna llena en Cáncer.

ESTILO DE VIDA

·
Es un momento de reflexión para todos los signos. Foto: Especial.Créditos: Pixabay

La Luna no sólo es un astro natural que orbita la Tierra, sino que también tiene muchas, de acuerdo con los expertos en astrología. El próximo 10 de julio la Luna estará en Cáncer, un signo conocido por su compasión, amabilidad y empatía, por lo que te daremos la receta de un ritual que te ayudará a conectarte contigo mismo si este es signo zodiacal.  

Entre las cosas que también puedes llevar a cabo está la meditación. También es bueno que te reúnas con todos tus seres queridos, ya que echarás de menos especialmente a la familia en este momento si te encuentras lejos de casa. Si sigues el siguiente ritual, traerás a las personas todas las cosas positivas que desean para su vida, como paz, amor, abundancia, armonía y felicidad. Para el ritual se debe disponer de aceite natural vegetal, uva, almendras y rosa de mosqueta.

¿Qué se debe de hacer cuando la Luna llena está en Cáncer?

Deberás mantener el aceite vegetal en un recipiente de vidrio, un aromatizante natural como pétalos de rosa o alguna esencia natural, además de un marcador indeleble. Lo primero que tienes que hacer es agregar 30 ml del aceite en el frasco de vidrio y en papel se debe escribir las cosas que quieres recibir en tu vida. Este frasco debe ser puesto cerca de la ventana para que reciba los rayos de la luna llena. Posteriormente debes lavar tu piel para aplicar el aceite hasta que sea absorbido.

Si lo que buscas es mejorar y tener abundancia en el trabajo, puedes disponer de una vela amarilla o dorada. Al lado de ella, en la parte derecha, poner una copa de agua y del lado izquierdo, un puñado de arroz y poner un borde grueso de sal. Tras esto, escribe en un papel blanco lo que quieres que cambie en tu labor, ya sea las relaciones o tu salario. Para sellar este ritual, prende la vela y un sahumerio de sándalo. 

Será un momento de reflexión para todos 

Los expertos en astrología sostienen que la Luna llena en Cáncer es un momento de reflexión de mirar al pasado y renovar las metas a futuro para las 12 casas del zodiaco. Esta Luna también está acompañada de dos aspectos que generan tensión, pues la cuadratura entre Saturno en Acuario y Urano en Tauro se mantiene, por lo que habrá un cambio de pensamiento y postura.

msb