Moda: Zapatos que estilizan tu figura más que los tacones y estarán de moda en verano 2021

Conoce algunas recomendaciones de calzado sin tacón alto que estilizarán más tu figura y te harán ver a la moda en esta temporada

Moda: Zapatos que estilizan tu figura más que los tacones y estarán de moda en verano 2021
Foto: Getty Images

¿Quién no conoce a una mujer que con tal de verse más alta, sofisticada y elegante siempre usa zapatos con tacones altos? Es así, como sacrifican la comodidad y prefieren verse bien físicamente, sin ponerse a pensar que el calzado alto les puede causar complicaciones a corto, mediano o largo plazo.

Por tanto, se deben elegir unos zapatos cómodos (calzado plano) y que, a la vez, puedan verse sofisticadas y estilizadas, sí es posible con las siguientes recomendaciones:

Floss heles

Este calzado destaca por las finas tiras con distintas formas, que realzan la figura que quien los usa y alargan la silueta, con un toque de sofisticación y elegancia. Lo mejor es que se pueden utilizar sin tacón o con un tacón corto, dando mucho confort.

Destalonados

En esta temporada, estos zapatos destalonados son ideales, ya que son frescos y muy cómodos. Además, tienen la combinación entre un zapato cerrado y unas sandalias.

Se pueden elegir con punta estrecha o tejidos para se vea muy a la moda.

Punta en “V”

La silueta se verá muy estilizada si se usan unos zapatos con punta en forma de “V”, ya sea que tengan o no tengan tacón.

Muchas personas piensan que usar un tacón de diez centímetros podrá estilizar tu figura, pero si éstos tienen la punta redonda o chata, por muy altos que estén no podrá ser posible.

Aparte de estilizado, también le da un toque elegante y sofisticado, el hecho de que la parte delantera sea estrecha.

Zapatos con cordones

El calzado con cordones crea un efecto femenino y refinado, por lo que las bailarinas de ballet no sólo lucen estilizadas por su perfecta postura, sino por las zapatillas que utilizan.

Calzado con pulsera

La figura lucirá más esbelta entre más finas sean las tiras de los zapatos que se usen, por lo que es recomendable utilizar calzado con correas delgadas y evitar el plano con tiras gruesas, lo cual dará elegancia en tu outfit.

Con información de Vogue.

atm


Compartir