ECLIPSE DE LUNA

Eclipse de Luna: 5 rituales para atraer buena vibra y abundancia

De acuerdo con los mayas, el eclipse representa el fin de un ciclo y la energía del Sol con la Luna influye en la conexión con el interior, además de en la purificación de los instintos

ESTILO DE VIDA

·
Eclipse de luna.Se calcula que el eclipse total pueda verse de las 11:11 a las 11:26. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

La Luna de Sangre este miércoles 26 de mayo inaugurará la temporada de eclipses 2021, por lo que será la oportunidad perfecta para aprovechar la energía de los astros en alineación y la abundancia que representa la superluna de flores, la luna llena más grande de este año, también conocida por las primeras tribus nativas como la “Luna de Leche”.

Ritual para que se cumplan tus decretos

Para realizar este proceso necesitarás una hoja de papel en blanco, lápices o plumas, tres hojas de laurel previamente cubiertas de sal y un vaso con agua previamente lavado con sal. El objetivo de esto será atraer la energía positiva del universo y usarla a tu favor.

En la hoja en blanco, escribirás a manera de decreto lo que quieres o necesitas. Sin embargo, recuerda que no deberás redactarlo a modo de petición, sino como una afirmación de que las cosas sucederán tal y como lo estás enunciando. Puedes escribir tantos decretos como quieras, pero siempre cuidando que la forma de expresarte sea la correcta.

Cuida la forma en la que redactas. Foto: Pixabay

La especificidad será tu mejor herramienta, pues mientras más detalles le des al universo, más fácil te concederá lo que pides. También puedes dirigirte a la fuerza que consideres más poderosa en ese momento, ya sea la Luna, los Ángeles y hasta Dios. Finalmente, deberás escribir una nota de agradecimiento para cuando tu decreto se cumpla.

Doblarás la hoja de papel en cuatro partes, colocarás las hojas de laurel encima y a un costado pondrás el vaso con agua, éste debe estar expuesto a la luz de la luna durante la noche del eclipse. La mañana siguiente usarás esa misma agua para lavarte la cara o las manos. Doblarás una vez más el papel hasta que quepa en tu cartera o un lugar seguro que recuerdes bien. Una vez cumplidos tus deseos, deberás quemar la hoja.

Ritual de limpieza

Si lo que quieres es limpiar tus piedras, cuarzos o alguna prenda y cargarlas de nueva energía, deberás dejar todas estas expuestas a la luz de la luna en un recipiente con agua y sal durante la noche para que dejen de atraer malas vibras.

Los cuarzos alejarán la mala vibra de tu vida. Foto: Pixabay

Ritual de purificación

Este proceso es muy sencillo de realizar, pues solo necesitas un recipiente transparente lleno de agua que dejarás expuesto a la luz de la luna la noche del eclipse. A partir de la mañana siguiente podrás usar esa agua para lavar tu cara o para colocarla en algún lugar que desees limpiar y sanar. Ten el agua en reserva.

También puedes mezclar una porción del líquido purificado con el agua del grifo para que rinda más tiempo y sus propiedades se expandan. Las propiedades del agua obtenido del ritual son varias y se puede utilizar para limpiar objetos, tu hogar, prendas y hasta para un baño personal que equilibrará las situaciones que necesites.

El agua estará cargada de energía positiva. Foto: Pixabay

Ritual de liberación

Prende una veladora en tu casa y en un lugar donde nadie te moleste, coloca un vaso de agua y un recipiente en el que puedas quemar la hoja de papel en donde escribirás la frase: “Me libero de todo lo que me detiene, ahora entiendo, ahora me libero y agradezco”. Cierra los ojos, concéntrate en conectarte con tus guías espirituales o con la fuerza en la que creas. Después de sentir cómo te llenas de energía, quema el papel en el que escribiste la frase anterior y arroja las cenizas a la calle sin mirar atrás.

El fuego te ayudará a liberarte. Foto: Pixabay

Ritual para la suerte

Prende tres velas color naranja en un plato con arroz crudo y aromatiza el lugar con un incienso de lavanda. Agradece los aspectos positivos de tu vida y concéntrate en ellos, invoca a la diosa de la suerte o a la fuerza en la que creas y medita guiándote con la luz de las velas. Una vez que se termine el incienso, tira todo a la basura.

El humo del incienso purificará tu mente. Foto: Pixabay

aar