MHONI VIDENTE

¡Mhoni Vidente acertó! Los volcanes son una amenaza para la humanidad en este 2021 y esta es la razón

No pasó mucho tiempo para que las predicciones de la pitonisa se cumplieran

ESTILO DE VIDA

·
Mhoni Vidente acertó nuevamente en sus predicciones.Foto: Especial Créditos: Especial

Hace unos días, en sus predicciones para el mes de mayo, Mhoni Vidente adelantó que el 2021 sería el año del sol y de los volcanes y no pasó mucho tiempo para que sus profecias se cumplieran pues México atraviesa una de las temporadas de sequía más intensas de los últimos años, además, los volcanes ya representan una amenaza para la humanidad.

Estas teorías de la pitonisa fueron confirmadas por la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), pues hace unos días la agencia estadounidense emitió un informe en el que alerta sobre la sequía que atraviesa México y señalan que el 87% del territorio nacional presenta condiciones de sequía en diferentes intensidades.

Entre sus predicciones, Mhoni Vidente mencionó que las sequías causaran estragos graves en el norte del país y en Estados Unidos por lo que predijo que habrá conflictos bélicos por el agua.

Año de los volcanes 

Como se mencionó antes, otra de sus predicciones fue que el 2021 sería el año de los volcanes y adelantó el nacimiento de un Volcán en Oaxaca y otro en Estados Unidos, el cual, “quiere empezarse a mover”, aseguró que traerían consecuencias radicales en la vida de los humanos. Se puede decir que esta predicción que ya se cumplió pues la NASA alertó sobre un supervolcan que amenaza la existencia de los humanos.

En días recientes, la NASA alertó sobre el supervolcán de Yellowstone, el cual se ubica al noreste del estado de Wyoming al norte de Estados Unidos, el cual podría ser una amenaza para la humanidad pues, señala que, podría entrar en erupción con una energía 100 veces mayor a la de un volcán normal.

Informaron que este supervolcán tuvo su última erupción hace 185 mil años por lo que ha acumulado una gran cantidad de energía, señalan que en caso de que entre en erupción podría generar el fenómeno conocido como invierno volcánico en gran parte del mundo, el cual consiste en cambios climáticos drásticos por la presencia de ceniza en la atmosfera y podría acabar con la vida humana a corto plazo.

Mhoni Vidente acertó en sus predicciones, sin embargo, estas no fueron las únicas y desafortunadamente, no fueron muy alentadoras pues predijo una temporada de huracanes intensa, el nacimiento de un volcán en Oaxaca y altas temperaturas. En cuanto a la pandemia de Covid-19 las predicciones fueron positivas pues mencionó que los contagios comenzaran a bajar en todo el mundo.

CBC