DISNEY WORLD

Avengers Campus: Conoce la nueva nueva área temática de los Vengadores en Disney World

Los visitantes de Disney California Adventure Park se unirán a la acción en Avengers Campus, donde Spider-Man se balancea sobre los tejados con increíbles hazañas acrobáticas

ESTILO DE VIDA

·
Los Avengers y sus aliados están buscando "reclutas" de todas las edades para formar equipo con los héroes más poderosos de la Tierra. Créditos: Especial

¡Atención Vengadores! Disney abre nueva área temática dedicada a  descubrir, reclutar y entrenar la próxima generación de Superhéroes, que abrirá sus puertas el 4  de junio del 2021, en Disney California Adventure Park en el Disneyland Resort, se trata de Avengers Campus.

A través de un comunicado, el parque del ratón más famoso del mundo señala que la nueva área une a los Héroes Más Poderosos de la Tierra para luchar por el bien común y  para ello piden que todos los reclutas se unan a la acción: Unirse a los Avengers y sus aliados;  lanzar telarañas con Spider-Man, probar comidas y bebidas creativas y hacerse parte de un  universo mucho mayor.

Los pequeños y visitantes de todas las edades podrás descubrir sus poderes al protagonizar junto a sus Superhéroes favoritos, para la oportunidad de vivir su propia aventura  heroica. 

“Estamos muy emocionados de darles la bienvenida a nuestros visitantes al Avengers Campus,  nuestro primer territorio dedicado a los Superhéroes”, dijo Ken Potrock, presidente del Disneyland Resort. 

La historia del área temática se da a conocer prestando atención a todos los detalles: el Avengers  Campus está integrado de varias localizaciones heroicas, cada una en par con un Avenger distinto  o uno de sus aliados para así compartir con los reclutas sus poderes, tecnología y conocimiento  específicos. Estos son marcos galácticos, escenarios místicos, arquitectura moderna y tecnología  sofisticada que respiran optimismo y ambición.

Spider-Man

Los visitantes tendrán la oportunidad de ver a Spider-Man alzarse sobre los edificios de Avengers  Campus desafiando la gravedad como nunca antes visto en un parque temático de Disney. Esta  aventura los lleva a la nueva atracción, WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, la cual lleva  a visitantes por una aventura interactiva.

Guardias de élite de Wakanda

Los visitantes entrenarán con  Black Panther y las Dora Milaje, las guardias de élite de Wakanda; se unirán para salvar a los  Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia) de la Fortaleza del Coleccionista; se  encontrarán con Superhéroes (y villanos) y vivirán la emoción de un enfrentamiento donde los  Avengers derrotan a sus enemigos para salvar la situación.

¡Para chuparse los dedos!

Pym Test Kitchen, será el área de comida basa en los superhéroes. Los científicos gastronómicos de Pym en la cocina laboratorio y serán testigos de cómo  se transforma un producto alimenticio clásico, el “pretzel”, al pasar por un túnel cuántico y ¡sale  más grande o más pequeño! 

alg