CAROLYN ADAMS

Carolyn Adams presume en sus redes sociales su OSTENTOSO modo de vida

Además de tener un hijo con Ramón López Beltrán, tiene una hija mayor llamada Naty producto de una relación anterior

ESTILO DE VIDA

·
Carolyn Adams ha mostrado tener una vida ostentosa.Foto: Internet

El más reciente viaje a Aspen, Colorado fue una sorpresa de cumpleaños que Carolyn Adams planeó para su pareja, José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente López Obrador, sin embargo, esto no son todos los lujos a lo que Carolyn Adams está acostumbrada.

Su vida va entre viajes a Europa, Jets privados, ropa y accesorios exclusivos de las marcas más exclusivas, juegos de la NBA y brindis con Moet & Chandon.

Aunque la mujer de origen brasileño ha intentado mantener su vida privada en secreto ya que sus redes sociales son privadas, fotografías de la ostentosa vida que lleva se han filtrado en internet.

Debido a su derrocha, su vida relajada y hasta ostentosa, internautas la han criticado duramente esto por que su estilo de vida no concuerda con la austeridad decretada por su suegro, el presidente de México.

Foto: Internet

¿Quién es Carolyn?

Aunque cabe señalar que la vida relajada y ostentosa que mantiene Carolyn no es algo reciente pues antes de ser relacionada con el hijo de Andrés Manuel López Obrador ya tenía en sus redes sociales fotografías en jets privados, eventos exclusivos y portando ropa de marca.

Poco se sabe de la nuera del presidente pero es de origen brasileño, tiene ciudadanía estadounidense, habla árabe, inglés, portugués y español; trabajó por muchos años en Dubai en una empresa británica, actualmente trabaja para la petrolera Cava Energy.

Además de tener un hijo con Ramón López Beltrán, tiene una hija mayor llamada Naty producto de una relación anterior.

Foto: Internet

bmz