HORÓSCOPOS

Horóscopos Mayo 2021: Prepárate para los cambios que vienen; Sol tendrá efectos en Tauro

Durante el mes de mayo el Sol atravesará el signo de Tauro desde el día 20 de abril hasta el día 21 de mayo 2021; te decimos todo lo que experimentarás

ESTILO DE VIDA

·
Prepárate para sentir la energía del Sol atravesando el signo de Tauro. FOTO: PixabayCréditos: Pixabay

Prepárate para tener un intenso mes de mayo ya que los cambios energéticos continuarán y podrás experimentarlos de manera profunda; resulta que el próximo mes el Sol atravesará el signo de Tauro desde el día 20 de abril hasta el día 21 de mayo 2021, por lo que este momento astrológico incorporarán tránsitos planetarios que se conectarán con todas las personas, independientemente de su signo zodiacal. 

Tauro, el segundo del zodiaco es un signo fijo, femenino y de tierra, regido por Venus. Es considerado el benefactor y además el más fecundo traer lluvias en abundancia; a Tauro además se le relaciona relacionados con la fecundidad. Al igual que Aries, simboliza la iniciativa, representa la tenacidad y la perseverancia, las cuales son necesarias para que se materialicen las fuerzas creativas .

Como símbolo de productividad y placer, Tauro dejará un momento en que la naturaleza encontrará su etapa más abundante; con sus características son persistencia y solidez enmarca el segundo mes de la primavera, un momento en que la naturaleza se transforma y comienza a producir abundancia, e por ello que también los Tauro simbolizan las conquistas de las metas y los objetivos, eso es lo que tendrás presente en tu vida durante el mes próximo.

La energía del Sol se unirá con la productividad de Tauro

El Sol conectará con la energía de Tauro durante todo mayo. FOTO: Pixabay

Es por ello que durante mayo los planes, proyectos y objetivos se comenzarán a concretar y las personas comenzarán a cosechar el resultado de su siembra, es decir, de este simbolismo en que se convierten los objetivos fijados y alcanzados. Habra una consonancia entre los signos del zodiaco y su entorno, sobre todo con la naturaleza.

Tauro te garantizará la constancia y la perseverancia, además mantendrá vigente su férrea voluntad de defender lo que ya posee, y no dudará en demostrarse dispuesto a luchar con el fin de defender aquello que amenace su bienestar. El signo Tauro corresponde a ciertas partes del cuerpo humano, en este caso la garganta, el cuello y la nuca. 

Al tener a Venus como regente es proclive a sufrir dolores de garganta y enfermedades relacionadas con el tipo de alimentación, se caracterizan por ser pacientes, trabajadores y ambiciosos, además que valoran la seguridad y tranquilidad. Tauro suele promover el disfrute de la vida, y entre sus características están la perseverancia y la constancia, así como  permanencia, la insistencia y la paciencia. Por lo cual todos estos factores se harán presentes energéticamente a lo largo de todo el mes de mayo, así que prepárate.

mypr