PERFUMES

5 perfumes para mujer más vendidos y populares de la historia

Existen perfumes que se han convertido en clásicos por ser los más vendidos y populares entre las mujeres del mundo

ESTILO DE VIDA

·
Descubre los perfumes que se han convertido en clásicos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los perfumes han existido desde hace cientos de años, y se han convertido en parte de los indispensables para muchas mujeres en sus rutinas de belleza, pero existen algunas fragancias que se han convertido en clásicas por ser las más vendidas y también las más populares

La propia Carolina Herrera ha asegurado que el aroma de una mujer puede funcionar como una carta de presentación. Estar perfumada es una de las sensaciones más gratas, por lo que si deseas dejar un agradable y clásico aroma por donde vayas checa la siguiente lista. 

1. Chanel Nº5

Este perfume se hizo famoso por ser el favorito dela actriz Marilyn Monroe, pero también el de millones de mujeres en todo el mundo. Ha pasado más de un siglo de su creación y según se cuenta, Coco Chanel buscaba una fragancia como ella: elegante, carismática y con carácter. 

Se hizo famoso por ser el favorito dela actriz Marilyn Monroe. Foto: Especial

2. Shalimar de Guerlain

Pensar en este perfume es evocar a la sensualidad y sofisticación. Fue lanzado en el año 1925, inspirado en la historia del emperador Sha Johan y Mumtaz Mahal, y la promesa de amor eterno que se jurarían. Se hizo de un premio en la Exposición de Artes Decorativas de París por su diseño. 

Fue inspirado en la historia del emperador Sha Johan y Mumtaz Mahal. Foto: Especial

3. Classique de Jean Paul Gaultier

Desde el año 1993, este aroma de flor de naranjo, notas de jengibre, cedro y vainilla, ha causado impacto en el mercado, convirtiendo a este perfume en un “clásico”. Tiene uno de los frascos más reconocidos de la historia de la perfumería.

Un clásico en el mercado. Foto: Esepcial

4. Poison de Christian Dior

Lanzado en el año de 1985, este perfume ha hipnotizado a miles de mujeres con su poción. Dior ofreció una propuesta que ha sido de las más solicitados. De la familia olfativa Oriental-Floral, es una experiencia que evoca las emociones  y la intoxicación de los sentidos.

Este perfume ha hipnotizado a miles de mujeres con su poción. Foto: Especial

5. Opium de Yves Saint Laurent

Lanzado en el año 2009, este exótico perfume que pertenece a la familia olfativa Oriental Especiada, se ha convertido en el más solicitado de la última década. Sus notas de salida se componen de bergamota, mandarina y lirio de los valles. Es una fragancia ideal para los climas fríos y los horarios nocturnos.

Exótico perfume que pertenece a la familia olfativa Oriental Especiada. Foto: Especial

kyog