Las Catacumbas son uno de los destinos más emblemáticos de la ciudad de París, Francia. Cientos de youtubers han acudido a esta zona para explorar sus paredes llenas de graffitis; sin embargo, uno de los visitantes más recientes ha cambiado la perspectiva de cómo entrar en este espacio.
Se trata del ciclista Antoni Villoni, quien entró a este destino turístico y realizó una ruta extrema usando únicamente una linterna, su bicicleta y una cámara que se colocó encima del casco.
El resultado es un clip en el que se puede ver en primera persona el trayecto a toda velocidad que el atleta lleva a cabo entre pasillos estrechos, escaleras, piedras, muros destruidos y una completa oscuridad.
No es todo
Este paseo que quedó registrado en poco menos de un minuto es parte de un recorrido más largo que hace el amante de los deportes extremos, ya que visita otros puntos reconocibles de la capital francesa.
La dificultad de la hazaña está en que el suelo no está pavimentado en este lugar y además hay columnas o restos de pared que se convierten en obstáculos que podrían hacer caer del vehículo incluso a los más experimentados.
El clip fue lanzado hace unos días y retomado por varias páginas dedicadas a este tipo de deportes, por lo que la notoriedad de Villoni ha incrementado en los últimos días.
No obstante, esta no es la primera vez que el joven hace algún acto temerario, ya que en su página de Instagram se pueden encontrar videos en los que realiza ciclismo de montaña, salto base o inclusive manejar si bici en la nieve.
GDM