¡Solo en CDMX! Camioneta lleva las MUDANZAS a NIVEL EXTREMO I VIDEO VIRAL

Colchones, lavadoras, espejos y un tanque de gas, todo llevaron en una sola vuelta

¡Solo en CDMX! Camioneta lleva las MUDANZAS a NIVEL EXTREMO I VIDEO VIRAL
Había más de 10 muebles en el auto. Especial

En el paseo de la Reforma en Ciudad de México fue grabada por una automovilista una camioneta Pick-Up que llevaba varios muebles, se trataba de una sorprendente mudanza.

El video se viralizó a través de TikTok, y fue la usuaria @lapipadelapaz, quien se encargó de compartir el momento, en el automóvil habían acomodado más de 10 muebles, uno sobre otro.

Entre las cosas que movilizaban están sillones, libreros, una silla de ruedas, roperos, espejos y un tanque de gas, este último fue uno de los objetos que más causó revuelo en los comentarios en redes sociales.

Otra de las cosas que se preguntaban las personas que veían la grabación es cómo lograron acomodar todo, y sobre el balance de cada uno de los muebles para que no se cayeran e hicieran contrapeso, pues solo estaban sujetados por algunas cuerdas, algo que no se miraba muy seguro para las personas dentro del auto, ni para los otros conductores, mencionaban.

También se percataron que el dueño modificó el techo del auto para que este fuera más largo y acomodar más artículos y de esta manera “No dar dos vueltas”, según los comentarios en Tik Tok.

El video cuenta con más de 12 mil reproducciones solo en Tik Tok, pero la dueña de la cuenta asegura que anteriormente la red social ya lo había borrado por lo que lo volvió a subir, pero antes de ser eliminado alcanzaba más de 100 mil vistas, pues es sorprendente como se realiza la mudanza en esta gran ciudad. 

GB 


Compartir