VAMPRYN

¡Extremo! Chica gótica se convierte en una Barbie humana y su novio no la reconoce

La canadiense de 25 años se ha vuelto viral gracias a su estilo de vida en el que demuestra sus mejores atuendos

TENDENCIAS

·
Vampryn es una canadiense que se transformó en una Barbie humana.Foto: Especial / YT @trulyCréditos: Foto: Especial / YT @truly

A través de las redes sociales, circula uno de los cambios más inesperados que una chica gótica se hubiera dejado someter; experimentar con su estilo, dejando su aterrador y oscuro look, por el de una chica modelo tipo "Barbie", lleno de mucho rosa, y colores pastel.

Se trata de Aryn, mejor conocida en Instagram como "Vampryn", quien se caracteriza por tener un estilo gótico, lleno de mucho maquillaje para parecer a un muerto, mucho al estilo de Marilyn Manson, y por ello, ha conseguido más de 50 mil seguidores en esta red social.

Sin embargo, esta vez llegó muy lejos, al experimentar con algo que juró destruir en su interior; ser una niña fresa de Instagram. Así que en el canal de Youtube, Truly, la influencer gótica dejó de serlo, recibiendo a una experta en maquillaje de moda y glamour, quitando todo lo oscuro y tétrico por algo más "girly", desde su maquillaje y ropa, hasta su cabello.

La transformación que dio un giro de 360º

Fue así como la maquilladora, Melanie Viger, visitó la casa de Vampryn para realizar la transformación y que quedara irreconocible. Viger le dio un bronceado, pestañas postizas largas y un look más fresco para sorprender a su hermana y a su novio, Connor, quien nunca había conocido la anterior faceta de Aryn que no fuera oscura y gótica.

Aryn le mostró a su hermana y a su novio, el nuevo look de chica fresa. Connor sin palabras, no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, y lo primero que dijo fue; "regrésenla a como estaba".

Por su parte, la hermana de Vampryn señalaba que "era como si una Barbie se hubiera comido a Aryn", mientras que ella misma insistía en que extrañaba no tener cejas y eso era lo que más le costaría asimilar.

"Sin ofender, me gusta cómo se ve el vestido pero no me gusta el color, no me gusta la peluca, no me gusta tener cejas. Me veo rara. Me veo como una mujer adulta. No me gusta eso", insistía Vampryn muy nerviosa y casi molesta.

Vampryn conquista Instagram, a su modo

Aryn asegura que parte de su estilo no tiene nada que ver con que ser alguien normal es sinónimo de una persona aburrida, por lo que cree que a nadie le gusta en realidad una cara bonita.

Vampryn tarda alrededor de dos hora y media para poder convertirse en una chica gótica, que incluye pupilentes, maquiellaje, dientes pintados, y sangre falsa por todo su rostro.

La chica canadiense de 25 años, empezó siendo una chica emo a los 10 años, pero en su transición a la preparatoria, su evolución fue más notoria convirtiéndose en la chica que conocemos hoy en día.

Con información de medios

DRV