DÍA DE LA TIERRA

Día de la Tierra: Tips fotográficos de profesionales para tener imágenes envidiables

Pon en práctica estos grandes consejos para capturar en imágenes la belleza y grandeza de nuestro planeta

ESTILO DE VIDA

·
Pon en práctica los siguientes consejos.

En el marco del Día Internacional de la Tierra, este 22 de abril, los expertos en fotografía revelaron sus secretos para obtener unas imágenes perfectas y poderlas presumir en redes sociales. 

Los X-Photographers de Fujfilm: Florent Serfati, Guillermo Jackson y David Muñiz, nos comparten algunos consejos para capturar preciosos paisajes, momento icónicos en la playa, y animales de manera extraordinaria.

Aquí te resumimos sus consejos para que los pongas en práctica: 

Atardeceres

El premiado fotógrafo Florent Serfati, es un experto en la fotografía de mar y playa. El señala que NO tomes fotografías de atardeceres, sino durante el atardecer. Él señala que el atardecer puede ser un punto de interés en tu fotografía, pero no olvides trabajar tu composición.

Foto: @serfatiphoto

Usa tripié

El artista y maestro camarógrafo Guillermo Jackson, enfatiza que es necesario usar siempre tripié y un lente más angular harán que tus fotografías tengan más profundidad y sean únicas. No importa si es uno profesional de fibra de carbón o si se trata de una bolsa de arroz en el piso. Busca siempre una superficie estable para hacer fotos de paisaje, de esta manera podrás cerrar tu apertura para obtener una mayor profundidad de campo. 

Foto: @guillermo_jackson

Paciencia 

El reconocido fotógrafo de Fujifilm David Muñiz, insiste que para tomar imágenes de animales será necesario tener paciencia y pasar desapercibido es la clave de todo. Un lente telefoto hace que te acerques muchísimo al objeto que estás fotografiando, esto te ayudará a crear una gran profundidad de campo en tus imágenes y también ayudará a que el animalito, no se espante para que de esta manera puedas pasar desapercibido y obtener las mejores tomas. 

Foto: @edavidm

alg