PHARRELL WILLIAMS

¿Cuánto cuesta hospedarse en el hotel de Pharrell Williams con temática “Happy”?

El hotel se encuentra ubicado en Miami Beach

ESTILO DE VIDA

·
La alberca Strawberry Moon tiene toques acapulqueños. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos días se dio a conocer que el cantante de la ilustre canción "Happy", Pharrell Williams, abrió un nuevo complejo hotelero en las playas de Miami con un estilo vintage haciendo un homenaje a la icónica melodía que puso a bailar a todo en el 2014. 

The Goodtime Hotel, abrió sus puertas en Washington Avenue y 6th Street, en Miami Beach.

"Queremos que Goodtime Hotel transmita una sensación de revitalización y despierte esa rara emoción cuando descubras algo especial", dijo Pharrell Williams.

El oasis tropical se encuentra dividido 3 estilos de habitaciones, sin embargo, algunas de ellas cuentan con especificaciones muy detallas en las que se encuentran vista a la bahía, vista al océano, habitación adaptada para personas con discapacidad auditiva y habitación adaptada para personas con discapacidad motriz.

Los precios generales, según la página del hotel son las siguientes: 

- Queen Room $341 (6 mil 756 pesos mexicanos)

- King Room $386 (7 mil 648 pesos mexicanos)

- Two Queen Room $367 (7 mil 272 pesos mexicanos) 

Cada habitación en The Goodtime Hotel cuenta con una paleta de colores, que incluye rosas, beiges y blancos que combinan a la perfección. Además, cada habitación tiene ropa de cama personalizada, cortinas personalizadas y amenidades de la marca siciliana Ortigia. 

Aunado a ello, los cuartos están equipados con divertidos toques vintage, como bancos con estampado de leopardo y un teléfono de color rosa y con disco para marcar que se suman al divertido encanto de Miami Beach.

Lo más emocionante es que el hotel cuenta con una suculenta alberca llamada Strawberry Moon, un restaurante de 30,000 pies cuadrados y un espacioso club de piscina, que sirve platos mediterráneos clásicos e informales y una amplia gama de cócteles especiales para el almuerzo y la cena. Strawberry Moon incorpora una mezcla de culturas y energías de Miami, con el concepto de diseño Fulk canalizando las vibraciones vintage del Caribe y las ciudades playeras como La Habana y Acapulco.

alg