Luna Nueva en Aries: Así puedes aprovechar este CICLO para iniciar PROYECTOS y PLANES

Este domingo, la Luna Nueva en Aries entrará con una gran energía, así que no olvides aprovecharte de este momento

Luna Nueva en Aries: Así puedes aprovechar este CICLO para iniciar PROYECTOS y PLANES
La Luna Nueva en Aries representa un nuevo comienzo. No lo pienses más y utiliza toda su energía positiva. Foto: Pixabay

Este domingo 11 de abril llegará alrededor de las 9:30 la Luna Nueva en Aries y aquí te contamos qué cambios traerá y cómo podrás sacarle provecho.

De acuerdo con la astrología, esta sería la primera luna nueva del 2021, pues cada ciclo anual inicia con la entrada del Sol en el signo Aries, justo cuando comienza la primavera.

¿Cómo afectará la Luna Nueva en Aries?

Cada Luna Nueva trae efectos positivos y negativos para los signos del zodiaco, pero en esta ocasión estará conectada de manera positiva con el planeta de la acción, Marte, lo que es buena señal si tienes pensado iniciar nuevos planes.

Por otro lado, cuando se acerque al planeta del amor y la sensualidad, Venus, lo mejor es que trates de estar rodeado de tus seres queridos, ya sea tu pareja, amigos o familiares, pues sería genial que pases momentos llenos de aventura o diversión a su lado.

Mientras tanto, Mercurio, se encargará de propiciar la comunicación y agilidad, lo que causará una gran lluvia de ideas que te ayudarán a tomar decisiones.

Júpiter, también conocido como el benéfico mayor, atraerá los sentimientos de paz y tranquilidad, lo que ayudará a iluminar tu mente y expandir tus horizontes.

Finalmente, el último participante será Plutón, quien otorgará tensión y recordará que la pandemia aún sigue presente y es importante valorar que estamos aquí, así como respetarnos unos a los otros.

Consejos para esta Luna Nueva

No dejes pasar este momento, si tenías planes y proyectos en mente este domingo podrías iniciar con la mejor vibra gracias a la Luna Nueva en Aries, así que no lo pienses más y sigue estos pasos.

  • ENFÓCATE: Piensa bien en cómo vas a iniciar estos planes y proyectos, ten una idea clara sobre los pasos que seguirás para lograr cumplirlos y de qué manera será mejor llevarlos a cabo.
  • ESCRIBE: Anota todo lo que planeas realizar para alcanzar tus objetivos, de esta manera no olvidarás nada y tendrás bien claro lo que harás.
  • AGRADECER: Finalmente agradece antes de comenzar con tus planes y no te presiones si algunas cosas salen mal.

PAL

 


Compartir