HOMBRES

Cuerpo delgado al momento: Vestimenta para disimular la pancita

Es importante destacar que no siempre podrás disimular la panza este es muy prominente, pero si es ligera y solo es para disminuir un poco su crecimiento por comer mal o tener malos hábitos de salud

ESTILO DE VIDA

·
Los estampados o grandes diseños en la ropa solo harán que te veas muy abultado Foto: Especial

Tanta comida y menos ejercicio pueden hacer que nuestra panza se comience a notar un poco y no siempre es fácil disimularlo, pero hay unos sencillos trucos de vestimenta que te podrían ayudar. 

Es importante destacar que no siempre podrás disimular la panza este es muy prominente, pero si es ligera y solo es para disminuir un poco su crecimiento por comer mal o tener malos hábitos de salud, estos consejos si te ayudarán mucho. 

Es fácil engañar a la vista, y si usas cierto tipo de ropa, podrás verte más delgado y recuperar gradualmente tu figura. 

Trucos de moda y vestimenta

Colores oscuros

Existe un mito que señala que si usas ropa negra o de colores oscuros, podrás disimular la pancita, cosa que es cierta, pues este tipo de colores a simple vista nos ayudan a lucir delgados. 

Claro que no debes usar todo un conjunto como si fueras a un funeral, trata de equilibrar con diversas prendas para adempas lograr un estilo muy atractivo y en este caso, intenta que la ropa obscura solo sea en prendas superiores. 

Nada de estampados

Los estampados o grandes diseños en la ropa solo harán que te veas muy abultado con de grandes proporciones, por ello es importante que optes por colores lisos, pues en este caso, lo más sencillo es mejor. 

También intenta no usar muchas líneas en tu vestimenta pues a simple vista esto te dará una  apariencia grande. 

No uses ropa holgada

Sabemos que quieres disimular el exceso de grasa pero la ropa holgada no es la solución pues con ello solo lograrás verte aún más grande, por ello no es recomendable usar nada de ropa que te quede grande. 

Intenta usar solo ropa de tu talla, ni más grande ni más chica, la mejor forma de disimular unos kilos extras, es lucir natural. 

Opta por el cuello redondo 

Vamos a olvidarnos del cuello redondo y camisas similares, pues estos solo harán más prominentes excesos de grasas tanto en el cuello como en tu cuello como en el cuerpo en general. 

dhfm