Haz tu denuncia aquí
MODA

Qué tipo de jeans deben usar los hombres, dependiendo su tipo de cuerpo

Los pantalones son una parte primordial para la moda masculina, por lo que se debe entender cómo usarlos

ESTILO DE VIDA

·
UTILIZA LOS QUE TE QUEDEN MEJOR.Este artículo es uno de los más usados y menos entendidosCréditos: Especial

Una de las prendas más prácticas y socorridas por los hombres son los pantalones de mezclilla, debido a que su tela es duradera, cómoda y además puede combinarse con varios estilos.

Sin embargo, no basta con sentirse cómodos o seguir una tendencia de moda a la hora de usar pantalones, ya que el tipo de cuerpo de cada caballero puede hacer que esta prenda luzca o incluso sea contraproducente para quien la usa. 

El primero de los consejos es determinar qué tipo de anatomía se tiene, de la prominencia de algunas partes del cuerpo e inclusive el tipo de prendas con el que se suele acompañar. 

Corte skinny

Este tipo de pantalón suele verse bien en personas con que son sumamente delgadas, ya que va muy pegado al cuerpo. En gente más robusta ocasiona el efecto de "cono de helado", lo cual evita un aspecto estético y definido. 

Las personas que tienen los chamorros muy voluminosos también se ven afectados con este tipo de corte, ya que suelen verse desproporcionados o como si sus piernas estuvieran "aprisionadas".

Corte slim 

Las personas que tengan los hombros ligeramente más anchos que la cintura se ven bien con este corte. Se recomienda que quien los utilice no sea muy musculoso, debido a que se puede ocasionar el mismo efecto que con la prenda anterior.

El mayor consejo con este tipo de pantalones es no usar playeras o chamarras muy holgadas o grandes, ya que da la ilusión de que las piernas son más delgadas de lo que son en realidad.

Regular o recto

Estos pantalones no son estilizados, pero favorecen a las personas que tienen las piernas, muslos y la caderas grandes, ya que ayuda a disimular esta parte del cuerpo.

Además de la comodidad a la hora de caminar, este tipo de ropa ayuda a dar un aspecto más relajado a quien lo utiliza.

Corte loose u holgado

Los hombres que tienen sobrepeso o un mayor volumen en el abdomen suelen usar este tipo de prenda, debido a que sirve para disimular el estómago. La recomendación es evitar usar tallas más grandes, debido a que pueden ocasionar la ilusión de ser más voluminoso a quien la lleve puesta. 

GDM