COCINA

¡Olvida los tutoriales de YouTube! Estas cuentas de Instagram comparten recetas de cocina PASO a PASO

Estas cuentas en Instagram tienen las recetas más deliciosas para hacer en casa, hazlas de manera efectiva siguiendo el paso a paso que indican

ESTILO DE VIDA

·
Estas son las mejores cuentas de recetas en Instagram.Foto: freepikCréditos: Foto: freepik

A más de un año de la llegada del Covid-19 a nuestro país, es probable que te quedes sin ideas para la cocina luego de tantos meses en confinamiento y con diversas ciudades con restaurantes cerrados o con sólo comida para llevar.

Es por eso que, para aliviar el estrés que se da en la cocina cuando ya no se sabe que preparar para comer, surgen estos sitios en internet y redes sociales, donde encontrarás las mejores recetas creativas y fáciles para preparar desde el hogar.

Durante mucho tiempo, los canales de YouTube funcionaron cómo el lugar ideal para aprender nuevas recetas de cocina; sin embargo, ahora el mercado y la oferta se ha diversificado a otras plataformas, tal es el caso de las redes sociales como Instagram.

Y precisamente esta plataforma destaca, en comparación de YouTube, debido a que sus recetas son explicadas de manera rápida y sintetizada, optimizando así tus tiempos en la cocina.

Los mejores sitios en Instagram con recetas de cocina

Con este repertorio de opciones que nos brindan diversas cuentas en Instagram, nunca se repetirán los mismos platillos en tu cocina, así que sin importar si eres un chef experto o un amateur en la cocina, podrás encontrar algún platillo encantador para tu estilo de vida y necesidades.

Recetas Geniales

Como el nombre lo dice, aquí encontrarás una infinidad de recetas geniales, que son deliciosas y clásicas. La mejor parte es que en este sitio podrás conocer las recetas presentadas en formato de video para que las puedas realizar a la perfección paso a paso.

Además, aquí encontrarás una extensa variedad de artículos sobre comida, tendencias culinarias y recomendaciones para descubrir si en tu otra vida fuiste chef.

Recetas mexicanas

Si eres un fan apasionado de la extensa variedad de sabores que ofrece la gastronomía mexicana, este es el sitio perfecto para ti y sin duda para tu paladar.

Aquí podrás encontrar todo tipo de recetas tradicionales, además de que te servirá de inspiración para conquistar el paladar de tus seres queridos y mostrarte como un chef conocedor de la comida mexicana.

Recetascrazy

Esta es una de las cuentas favoritas en Instagram para hacer todo tipo de platillos, pues en este sitio nos enseñan a través de su perfil las recetas más deliciosas y sencillas.

Sin importa si eres un principiante o un experto en la cocina, lo más importante de este sitio es que las recetas son presentadas a través de videos en donde se muestra a detalle, paso a paso, como hacer la receta, además de que el video de la elaboración se apoya con la receta escrita en la caja de descripción.

fal