NINEL CONDE

Ninel Conde comparte rutina de ejercicios para piernas y glúteos esculturales: VIDEO

Esta es la rutina de ejercicios que Ninel Conde recomienda para trabajar y tonificar piernas y glúteos

ESTILO DE VIDA

·
Ninel Conde comparte sus consejos fit.Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto el saber que Ninel Conde es considerada una de las mujeres más conocidas dentro del mundo de la farándula en México, y desde sus inicios en la televisión, la famosa presentadora de televisión siempre se ha caracterizado por ser una de las más atractivas.

Se sabe que la famosa también actriz se ha sometido a diversas cirugías estéticas; sin embargo, la vida que Ninel lleva entorno al cuidado de su salud y su condición física son dignas de admirar.

Recordemos que Conde inició su ascenso a la fama mediante certámenes de belleza, por lo que ella siempre ha llevado una vida fittnes y con un estricto cuidado en su alimentación; sin embargo los resultados que muestra son destacables.

La rutina del "Bombón asesino" 

Si admiras o te gustaría lucir la figura escultural del "Bombón asesino", las redes sociales de la cantante han servido para que ella comparta sus rutinas de ejercicio con sus fans, mismas que son especialmente necesarias durante la cuarentena y el encierro en casa.

En los videos da la descripción de la rutina que ella lleva, o como ella los nombra 'condetips', y precisamente uno de estos videos en donde Conde ha tenido mayor éxito es en el de piernas y glúteos.

En esta rutina de ejercicios podemos encontrar las repeticiones y los ejercicios precisos que realiza la polémica pareja de Larry Ramos, además de diversos consejos que ella da para tener una vida más saludable y que los resultados sean cada vez más notorios.

fal