SEMANA SANTA

Conoce los destinos mexicanos más buscados para el fin de Semana Santa

Los destinos de sol y playa son los más buscados

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Especial

Estamos a unos cuantos días de la conmemoración cristiana anual que motiva a los mexicanos a viajar dentro del país para disfrutar hacer turismo religioso o simplemente para disfrutar unos días de descanso. 

Aunque los viajes aún están en pausa, los viajeros mexicanos no han perdido la oportunidad de soñar en grande y pensar cuál sería el destino ideal para disfrutar del fin de semana.

Semana santa se celebrará este domingo 28 de marzo hasta el sábado 3 de abril, por ello, una agencia de viajes hizo una encuesta de los lugares más buscados y reservados para este punte y aquí te contamos cuáles son: 

Mazatlán, Sinaloa

Se trata de uno de los destinos más concurridos por los feligreses debido a su importancia religiosa y el número de iglesias que se encuentran en la región. Algo que sin duda debes hacer estando en este increíble lugar es recorrer los malecones y sus plazuelas son un deleite visual con los atardeceres del verano que dan tonalidades mucho más brillantes a la zona, perfecto para una postal del recuerdo.

Cancún, Quintana Roo

La mayoría de las personas que recurren a playas es para alejarse del estrés que representan grandes ciudades y uno de los favoritos es Cancún. Este sitio es perfecto para una aventura familiar, en pareja o con los amigos, ya que hay zonas para realizar actividades para cualquier gusto y edad como zambullirse y bucear en sus océanos o visitar su zoológico. 

Isla Mujeres, Cancún

Acapulco, Guerrero

Las costas de guerrero son las playas número uno buscadas entre los chilangos debido a la cercanía. Belleza, clima cálido y sin fin de centros nocturnos, a tan solo 4 horas de la ciudad, hacen de este destino el más codiciado. Aquí se puede buscar algo extremo como lanzarse desde La Quebrada o simplemente correr por la costa para esquivar las olas. 

La Quebrada, Acapulco

Puerto Vallarta, Jalisco

Otro imperdible con vistas panorámicas de ensueño es Puerto Vallarta, un destino que fusiona la tradición, naturaleza y modernidad es imperdible para disfrutar el verano. Ya sea que se camine por sus calles en la zona centro, se vaya a la zona sur a practicar snorkel o a la zona romántica en Olas Altas. 

Puerto Vallarta, Jalisco

Playa del Carmen, Quintana Roo

Y finalmente un destino de sol y playa que también enamora a los mexicanos y extranjeros es Playa del Carmen. El lugar rebosa de un clima cálido inigualable así como aguas color turquesa. Pero si hay algo imperdible son sus diversos cenotes como el Nohoch Nah Chich.

Cenote Tajma Ha, Playa del Carmen

alg