SEMINUEVOS

Autos demo: ¿vale la pena comprarlos?

Adquirir un auto demo es la oportunidad perfecta para estrenar coche nuevo, con garantías de fábrica, a precio de seminuevo.

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Especial

Comprar un auto requiere tiempo de investigación, comparaciones entre modelos, marcas, precios y beneficios, se trate de un auto nuevo o seminuevo. No porque elijas uno de segunda mano o demo, quiere decir que aceptes un auto deteriorado, es una inversión que harás y en ella va tu seguridad al conducir.

En el caso de los auto demo, creemos que es una excelente opción y sí vale la pena considerarlos al momento de la compra. El descuento que te da la agencia por ellos es considerable y más si la unidad no supera los tres mil kilómetros de recorrido o no tiene defectos visibles, ahí es cuando te estás llevando prácticamente un auto nuevo a precio de seminuevo.

Pero tampoco podemos clasificarlos como seminuevos. Los autos demo sí logran salir con garantía de fábrica, con factura de agencia y sin dueños previos a ti. En esta clasificación existen desde los autos más sencillos, hasta los deportivos y SUV.

Cosas que debes revisar antes de comprar un auto demo

Como cualquier compra, debes estar consciente del estado en que se encuentra tu auto. Debes siempre revisar la unidad físicamente y, como todo cliente, hacer prueba de manejo ya que ahí logras saber las condiciones en las que está, si hay ruidos raros o no, clima, aire acondicionado, entre otras cosas.

Pregunta cualquier duda que tengas, por más sencilla que creas que sea. En Grupo Andrade son expertos para guiarte en la compra perfecta, escribe por WhatsApp al 55 1371 2106 o en grupoandrade.com, descubre los autos demo que tienen disponibles para entrega inmediata y estrena un auto nuevo.