Una de las guarniciones más importantes durante el Super Bowl es el guacamole, en el que su principal ingrediente es el aguacate.
Sin embargo, para algunas personas, abrir un aguacate: que por cierto, es una fruta, resulta un tanto complicado debido a la forma y consistencia.
Podemos decir que es muy similar a cómo cortamos un mango, si tampoco sabes cómo, pon atención a los siguientes pasos para abrir un aguacate sin salir herido.
Para abrir un aguacate, lo primero que debes ver es si está durito para que al sostenerlo, pueda tomar la forma de tu mano y tener mayor control sobre él.
1. Con tu otra mano, toma un cuchillo y debes córtalo por las orillas de manera horizontal, asegúrate de "sentir" el hueso del aguacate que te servirá como guía para el corte.
2. Al separar las mitades debes girarlas para que sea más fácil, de igual foma debes utilizar el cuchillo y dar un ligero, pero preciso golpe para quitar el hueso con la finalidad de que se "enganche" y puedas retirarlo con el utensilio al girarlo un poco.
Con ayuda de una cuchara retira la mantequilla verde y disfrútala al gusto.
Con información de Velocidad Cuchara
avh