AGUACATE

¡Agua pasa por mi casa! Cómo abrir un AGUACATE sin morir en el INTENTO: VIDEO

Durante el Super Bowl es muy común acompañar todas las deliciosas botanas con guacamole, sin embargo esto puede resultar peligroso

ESTILO DE VIDA

·
El "arte" de abrir un aguacate es bastante fácil de dominar. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las guarniciones más importantes durante el Super Bowl es el guacamole, en el que su principal ingrediente es el aguacate.

Sin embargo, para algunas personas, abrir un aguacate: que por cierto, es una fruta, resulta un tanto complicado debido a la forma y consistencia. 

Podemos decir que es muy similar a cómo cortamos un mango, si tampoco sabes cómo, pon atención a los siguientes pasos para abrir un aguacate sin salir herido

Para abrir un aguacate, lo primero que debes ver es si está durito para que al sostenerlo, pueda tomar la forma de tu mano y tener mayor control sobre él.

1. Con tu otra mano, toma un cuchillo y debes córtalo por las orillas de manera horizontal, asegúrate de  "sentir" el hueso del aguacate que te servirá como guía para el corte. 

Foto: Velocidad Cuchara

2. Al separar las mitades debes girarlas para que sea más fácil, de igual foma debes utilizar el cuchillo y dar un ligero, pero preciso golpe para quitar el hueso con la finalidad de que se "enganche" y puedas retirarlo con el utensilio al girarlo un poco. 

Foto: Velocidad Cuchara
Foto: Velocidad Cuchara

Con ayuda de una cuchara retira la mantequilla verde y disfrútala al gusto.

Foto: Velocidad Cuchara

 

Con información de Velocidad Cuchara

 

avh