PRÍNCIPE HARRY

Príncipe Harry se convierte en El príncipe de Bel Air; rapea y confiesa sus intimidades con James Corden

Harry fue el invitado especial del show de Corden, y realizaron una entrevista haciendo un recorrido por Los Ángeles

ESTILO DE VIDA

·
El programa se adelantó a la esperada entrevista que los duques de Sussex le darán la semana que viene a Oprah Winfrey. Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de Pantalla

El príncipe Harry realizó una divertida entrevista para el programa de James Corden "The Late Late Show", en el que también se convirtió en el famosos "El príncipe de Bel Air", rapeó y confesó intimidades de su vida junto a su esposa Meghan Markle y su pequeño hijo Archie. 

Este jueves Harry fue el invitado especial del show de Corden, y realizaron una entrevista haciendo un recorrido por Los Ángeles, a bordo de un autobús; uno de los lugares por los que pasaron fue la casa en donde se grabó el programa "El príncipe del Rap", por lo que el nieto de la reina Isabel II aprovechó para rapear la canción que hiciera famosa Will Smith. 

El programa se adelantó a la esperada entrevista que los duques de Sussex le darán la semana que viene a Oprah Winfrey, y por lo pronto Harry ya hizo algunas revelaciones de su vida con Markle, quien también participó en el show al realizar una videollamada en la que le comentó a su esposo que ya han tenido muchas mudanzas.

Harry confesó intimidades de su vida junto a su esposa Meghan Markle y su pequeño hijo Archie. Foto: Especial

El príncipe Harry confiesa sus intimidades 

El anfitrión le sirvió té al príncipe para recordar sus raíces británicas y lo cuestionó sobre su decisión de salir de la Familia Real. Afirmó que no cree que haya abandonado a la realeza y más que renunciar, lo que hizo fue dar un paso atrás. Agregó que era un entorno muy difícil, por lo que hizo lo que cualquier padre o marido habría hecho.

También contó que sigue en contacto con sus abuelos, la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, con quienes ha realizado varias videoconferencias y han podido ver a Archie corriendo, y reveló que la primer palabra del pequeño fue cocodrilo. 

El príncipe Harry también compartió con James Corden que supo que Meghan era “la elegida” en la segunda cita, aunque explicó que que en todas sus citas, como tenían que ser en casa y privadas, no habían podido conocerse bien. 

Otro tema interesante tratado en la entrevista de Corden fue el de la serie "The Crown", de la cual dijo que se trata de una ficción vagamente basada en la realidad, que podría dar una idea de la forma de vida que lleva la realeza. Añadió que se siente más cómodo viendo The Crown que leyendo algunos rumores de los periódicos.