PUEBLO MÁGICOS

Conoce Cadereyta de Montes, pueblo mágico en Querétaro; es el más seguro para viajar

Es el lugar ideal para pasar con la familia o amigos y conocer la flora y fauna del semidesierto queretano

ESTILO DE VIDA

·
Cadereyta es un paraíso queretano que cuenta con una amplia gastronomía, cultura y tradiciones. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este pueblo mágico es una experiencia única para los turistas, que buscan un momento de calma en esta pandemia por coronavirus, pues al ser un municipio con gran diversidad geográfica, ofrece un sin número de atracciones turísticas, el cual se encuentra a tres horas de la Ciudad de México, y que sin duda vale mucho la pena visitar.

Cadereyta es un paraíso queretano que cuenta con una amplia gastronomía, cultura y tradiciones. Además, cuenta con varios campos vinícolas lo cual lo hace perfecto para visitar y conocer más del enoturismo pues es parte de la Ruta del Vino y del Queso de Querétaro, según detalló el portal de la Secretaría de Turismo.

Además es el lugar ideal para pasar con la familia o amigos y conocer la flora y fauna del semidesierto queretano, al acampar en esta zona, o puedes optar por un glamping que valdrá mucho la pena conocer, para realizar largas caminatas y visitar las zonas arqueológicas de este hermoso lugar.

Foto: Especial

Y ahora con la obtención del Safe Travel que emite el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), la Secretaría de Turismo de Querétaro está autorizada a otorgar seguridad a todos los viajeros, locales y extranjeros.

De esta manera dicha entidad consiguió recibir el sello de la WTTC por el compromiso de su sector turístico en aplicar las medidas sanitarias necesarias para cuidar la salud de sus visitantes, lo que sin duda es una excelente noticia para todos los mexicanos que se declinen por este hermoso en sus siguientes vacaciones.

Estos son las siete empresas que recibieron dicho certificado:

  1. Hotel y Restaurante Villa Bonita (Corregidora).
  2. Vuela en Globo (Tequisquiapan)
  3. Hacienda Tovares (Cadereyta de Montes)
  4. Hotel Flamingo Inn (ciudad de Querétaro)
  5. Cava Bocanegra (Tequisquiapan)
  6. Hotel Hidalgo y Hotel Madero (ciudad de Querétaro)
  7. Hotel Excellence Express and Suites (San Juan del Río), según detalló el periódico viaje.

BGM