JALISCO

Puerto Vallarta y otras playas en Jalisco que puedes conocer en tu próxima visita

Los destinos son considerados verdaderos tesoros paradisiacos

ESTILO DE VIDA

·
Puerto Vallarta es uno de los lugares más famosos de Jalisco.Gladis Balbastro

Para tequila Jalisco y para playas también, por eso considerado uno de los destinos turísticos más visitados por mexicanos y extranjeros, son tesoros escondidos en el pacifico mexicano.

El estado tiene un gran conjunto de playas con una gran cantidad de paisajes, de colores, de gastronomía y de vida nocturna, perfectas para diversos gustos, para pasar un momento romántico, ir de viaje con amigos o con la familia.

PUERTO VALLARTA

El conteo de esta lista inicia con Puerto Vallarta, el destino por excelencia, este lugar ofrece gran infraestructura en hoteles, pero también conserva su estilo bohemio en su llamada “Zona romántica” y también es reconocido por ser un destino LGBT.

Se encuentra la marina y un puerto donde llegan yates y embarcaciones de todo el mundo, y además cuenta con un bello malecón que es el escenario perfecto para disfrutar del atardecer.

BOCA DE TOMATES

En solo una extensión de kilometro se concentra un paraíso perfecto pasar un momento tranquilo, esta playa cuenta con un intenso oleaje y vientos que lo vuelven uno de los destinos favoritos de los surfistas avanzados y amantes de windsurf. Es un tesoro para los amantes de la adrenalina y la naturaleza, se ven cocodrilos, tortugas, de mar y aves exóticas. Se encuentra a 10 kilómetros al noroeste de Puerto Vallarta por la carretera federal 200.

PLAYA DE ORO

El singular nombre e debe a un suceso especial, pues fue ahí donde se hundió con cargamento de oro el barco SS Golden Gate, además cuenta con una arena dorada que hace juego con la historia. Se encuentra junto a la terminal marítima y se extiende hasta la desembocadura del río Pitillal.

BAHÍA DE CHAMELA

Es conocida también como el “Encanto de Jalisco”, se concentran once islas con diversidad biológica, además de tranquilas playas. Es un sitio semi-virgen, para conocerlo es preciso entrar al rancho El Paraíso. Si estás en esta bahía no puedes ser ajeno a Playa Las Rosadas y otros lugares como Caleta Blanca, Cala de la Virgen y Montemar. 

 

GB