14 DE FEBRERO

Destinos románticos para andar en bicicleta con tu pareja este 14 DE FEBRERO

Además de ser una opción muy romántica, andar en bicicleta es una actividad que ayuda a fortalecer los lazos y emociones positivas en una relación de pareja

ESTILO DE VIDA

·
Arma tu plan romántico para este 14 de febreroCréditos: Especial

Si bien es cierto que la pandemia obliga a todos a permanecer en aislamiento social, el aire libre siempre es una buena opción para despejarte de los problemas y olvidar el estrés que vivimos día a día. 

Por ello, si no hay mucho presupuesto para celebrar este 14 de Febrero, ¿qué tal una salida en bici con tu pareja mientras disfrutan el aire fresco?

Actualmente la Ciudad de México se encuentra en semáforo rojo pero algunos lugares, como sus parques o bosques, ya se encuentran abiertos al público con restricciones sanitarias y capacidad limitada.

Bosque de Chapultepec, CDMX 

El bosque tiene cuenta con 1.4 kilómetros de superficie plana y tiene un área de ciclismo gratuita que puedes usar con horarios establecidos, sin embargo, puedes pasear a lo largo del terreno bajo los enormes árboles frondosos que dan vida a la ciudad. 

Bosque de Tlalpan, CDMX

Cuenta con un área verde y circuitos principales de entre 886 metros hasta los cinco mil 778 metros, en los cuales puedes pasear en bicicleta en las áreas señaladas para esta actividad, fuera de ello hasta es mágico para hacer caminatas largas agarrados de la mano. 

Bosque de Aragón, CDMX 

Otra área verde es el Bosque de Aragón ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero. Tiene dos pistas para correr, la primera es de 2.5 km y la segunda de cinco km, donde también puedes andar en bicicleta con tu pareja. 

El Oro, Hidalgo

Pero si lo que buscas es alejarte un poco más del ruido de la ciudad, Hidalgo es la opción. Resulta que el Pueblo Mágico cuenta con senderos naturales que se internan al bosque y que permite obtener las mejores vistas con caminos ideales para ciclistas. 

San José de Iturbide, Guanajuato

Si se trata de adrenalina, San José de Iturbide se pinta solo. Y es que aquí, a parte de hacer ciclismo, hay actividades imperdibles como el vuelo en parapente y estancia en hamacas colgantes. 

Holbox, Quintana Roo

¿Qué tal un escape a la playa? La isla del caribe cuenta con caminos de arena donde los turistas pueden recorrerla a pie o en bicicleta mientras disfrutan de la vista de los atardeceres, es ideal para una cita muy romántica. 

Por: Redacción 
alg