VIDA SALUDABLE

Desintoxica tu cuerpo con el jugo de manzana y papaya

Aunque el cuerpo tiene mecanismos para eliminar las toxinas, en algunas ocasiones por factores externos suele afectar dicho proceso, lo cual puede ocasionar algunas afectaciones

ESTILO DE VIDA

·
(Foto: Freepik)Créditos: (Foto: Freepik)

Tras dicha las fiestas de diciembre, la gente suele caer en el exceso de consumo de calorías, resulta recomendable desintoxicar el cuerpo con el fin de asegurar un óptimo funcionamiento o evitar alguna enfermedad.

El proceso de desintoxicación implica eliminar las toxinas del cuerpo, ya sea del hígado, los intestinos, la piel, los riñones, el sistema linfático, los pulmones, cabe señalar que el propio cuerpo tiene mecanismos para realizar dicho proceso pero en ocasiones otros factores afectan dicho proceso 

Pero también se puede desintoxicar el cuerpo de los malos hábitos que se adquieren y que en ocasiones llegan a afectar a nuestro organismo, por lo que es recomendable que se acompañe cualquier método con alguna dieta balanceada.

(Foto: Pixabay)

Jugos para el estreñimiento

Ingredientes

1 manzana verde

3 rodajas de papaya madura

½ vaso de agua

1 cucharadita de miel

Preparación

Corta las frutas y colócalas en el vaso de la licuadora junto al resto de los ingredientes. Licua hasta que no veas grumos. Si lo prefieres, puedes agregar jugo de naranja.

La manzana es una de las frutas que ayuda a regular el tránsito intestinal, por lo que es importante que se añada a la preparación.

Se recomienda beber un vaso diario del juego en ayunas o tomarlo durante el desayuno, se puede tomar durante dos semanas. 

Ingredientes

  • 6 cucharaditas de gel de aloe vera
  • ½ vaso de agua
  • 1 cucharadita de miel de abeja

Preparación

Sustrae el aloe vera con una cuchara y colócala en el vaso de la licuadora, asimismo, incorpora el agua y la miel de abeja, posteriormente mezcla todos los ingredientes.  Lo recomendable es que se consuma el juego por una semana en ayunas. El agua se puede sustituir por jugo de naranja, limón o piña. 

SIGUE LEYENDO: 

Colesterol: 3 jugos de frutos rojos para reducir su nivel en la sangre

Jugo de frambuesa: la bebida ideal para bajar de peso y cuidar tu salud

Jugo de piña y linaza; ideal para perder peso en poco tiempo y lucir un abdomen plano