CÓDIGOS SAGRADOS

Año Nuevo 2022: ¿Quieres atraer PROSPERIDAD y ABUNDANCIA? Activa estos CÓDIGOS SAGRADOS

Al momento de trabajar con uno de estos códigos, se está atrayendo a una energía que representa a una entidad misma que colaborará con nosotros para alcanzar las metas

ESTILO DE VIDA

·
Número que atraen energías (Foto: Especial)Créditos: Especial.

Los Códigos Sagrados son algunas combinaciones numéricas que al momento de activarlas se trasladan a nuestro cuerpo y mente lo que nos permite llegar a las metas u objetivos deseados. Este método está basado en una especie de matemática mística, lo que nos permite vibrar alto y también bloquear las malas vibras.

Al momento de trabajar con uno de estos códigos, se está atrayendo a una energía que representa a una entidad misma que colaborará con nosotros para alcanzar las metas que nos hemos trazado, lo más importante es dejar el miedo a un lado y centrarse en la buena vibra para obtener estos resultados.

Estos códigos sagrados son números de manifestación y para activarlos se necesita saber la meta a alcanzar y repetir este número unas 45 veces seguidas. Cabe destacar que no existe una regla determinada para realizarlo, se puede hacer en voz alta o mental. Al mismo tiempo se pueden decir los números completos o por cada dígito.

Esta acción se puede repetir las veces que creamos convenientes, todo sea para responder a nuestras necesidades. Tampoco hay una hora determinada del día para realizar este ejercicio. Uno de los datos que se dan es realizar un hilo con 45 nudos para no perder la cuenta.

Código para prosperidad y abundancia

Cabe mencionar que los códigos también se pueden hacer para ayudar a otras personas, esto en caso de que consideremos que realmente lo necesitan. Sí este es el caso se tiene que empezar con la frase: "Aplico este código por", seguido del nombre de la persona.

Después de concluir con la realización del código se debe decir la palabra "gracias" en tres ocasiones. Con esto podremos conseguir las metas deseadas, sobre todo durante los propósitos que se hacen al empezar un nuevo año calendario. A continuación los códigos para obtener prosperidad y abundancia.

- Código para abrir caminos: 691.

- Código para limpiar terreno de la prosperidad: 773.

- Código para activar milagro de prosperidad: 4418.

- Desbloqueo de prosperidad: 79.

- Código del Ángel de la Abundancia: 71269.

- Código para preparar el camino de la abundancia: 515.

SEGUIR LEYENDO:

Código Sagrado para bajar de peso, por si tu propósito de AÑO NUEVO 2022 es adelgazar