EXPO 2020 DUBAI

Expo Dubai 2020: Benito Santos presenta colección exclusiva para Dubai Fashion México

Benito Santos, quien es reconocido a nivel mundial por sus diseños y ha llevado el nombre de México a diferentes espectáculos a nivel mundial

ESTILO DE VIDA

·
Benito Santos.Benito Santos en Dubai Fashion MéxicoCréditos: Foto: Especial

La participación de México en la Expo 2020 Dubai busca la promoción de nuestro país a nivel mundial, con una agenda cultural y artística que ofrece lo mejor del talento nacional en distintas áreas, como la industria de la moda.

En el marco de la Semana de la Inclusión y la Tolerancia en la Expo 2020 Dubai, se lleva a cabo el Dubai Fashion México, un espacio que busca exponer el talento y el potencial de la moda mexicana contemporánea ante los ojos del mundo.

En su tercer día de desfiles, Dubai Fashion México presentó una colección exclusiva del diseñador Benito Santos en el Pabellón de Tailandia, como parte de los esfuerzos de México por estrechar lazos con otras naciones.

La directora de Dubai Fashion México, Brenda Jaet destacó la trayectoria de Benito Santos, quien es reconocido a nivel mundial por sus diseños y ha llevado el nombre de México a diferentes espectáculos de moda a nivel internacional.

Por su parte, la subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Martha Delgado ofreció unas palabras de bienvenida y subrayó que la presencia de México en el Pabellón de Tailandia ayudará a estrechar las relaciones que se han tejido con este país.

Además resaltó la importancia de la industria textil en México y aseguró que es una de las más importantes para el país, ya que 7 de cada 10 empleos tienen que ver con esta industria.

La pasarela estuvo llena de color, música en vivo y deleite de los presentes que ovacionaron de pie al diseñador Benito Santos, entre ellos el director del Pabellón de México, Bernardo Noval y la Embajadora de México en los Emiratos Árabes Unidos.

Al finalizar la presentación el Pabellón de Tailandia reconoció a la subsecretaria y al diseñador Benito Santos con un distintivo y el agradecimiento por estrechar las relaciones entre ambos países.

mgm