SCOUTS MÉXICO

¡Que comiencen las compras! Scouts de México prepara reapertura de tienda con artículos originales

En esta tienda podrás encontrar equipo para actividades al aire libre, campismo, además de los uniformes, escudos, literatura y accesorios para scouts

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Foto: freepik

Scouts de México llevará a cabo la reapertura de la Tienda Scout Nacional (TSN) el próximo viernes 29 de octubre, celebrará con una venta nocturna especial que se realizará desde las 11:00 de la mañana a las 22:00 horas.

La TSN ubicada en la colonia Roma Norte en la Ciudad de México, abrirá sus puertas para todos las y los interesados en artículos y equipo para actividades al aire libre, campismo, además de los uniformes, escudos, literatura y accesorios para scouts.

Gran parte de la propuesta de valor que presenta la TSN está basada en brindar al público productos de calidad, diversidad de marcas, nueva opción de productos scouts oficiales, y diseños exclusivos, así como ropa casual para los jóvenes y accesorios útiles para tu vida diaria.

“La reapertura brindará al público consumidor una nueva imagen, fresca, dinámica y moderna que será parte de la nueva experiencia de compra con una atención al cliente diferente y acorde a los valores del Movimiento Scout”, comentó Pedro Díaz Maya, Jefe Scout Nacional.

A pesar de la pandemia, se sigue manteniendo el interés de la membresía scout de seguir haciendo escultismo incluso en casa, comprando a través del canal on line https://tienda.enlinea.scouts.org.mx

“Por eso nos emociona poner a disposición del público en general nuestras promociones, ventas especiales y descuentos, para seguir promoviendo el practicar la vida al aire libre y el contacto con la naturaleza”, resaltó Mario Varela, Gerente de TSN y Comercialización de Scouts de México.

Scouts de México invita al público en general a que visite la TSN ubicada en Córdoba 73, Col. Roma Norte de lunes a domingo.

Para mayores informes consulta en:https://tienda.enlinea.scouts.org.mx/ o escribe a tienda.scout@scouts.org.mx

mgm