El 6 de enero es una fecha muy especial para la familia Borbón Ortiz, pues los reyes Felipe y Letizia tienen que cumplir con un compromiso que es la Pascua Militar, tradición arraigada que da por finalizada las vacaciones navideñas.
La tarde de este miércoles 6 de enero pudimos ver a Letizia y Felipe cumpliendo con esta tradición a la que nunca han faltado. La comida de Reyes tuvo lugar en la casa de Jesús Ortiz, padre de la reina.
Ahí, las pequeñas hijas de la pareja real degustaron de una rosca de reyes acompañada de un chocolate caliente. Posteriormente, intercambiaron los regalos.
Mantienen la tradición
Después de la comida, dieron por terminado el periodo navideño en tierras españolas. Aunque es un acto privado y familiar, la prensa está al acecho de la mejor fotografía de la familia.
Te podría interesar
En un gesto de sorpresa, Letizia y Felipe saludaron desde el vehículo al grupo de paparazzis que ya los esperaba a las afuera de la residencia.
Esta tradición es realizada por el rey Felipe desde el año 2003. Desde entonces, acuden a la merienda en casa de su suegro con quien tiene una buena relación.