REGALOS

Demuestra tu AMOR con estos sencillos REGALOS este 14 de febrero

'Todos lo que necesitamos es amor', cantaban los Beatles y es justo esto lo que más se necesita en estos tiempos de incertidumbre, aislamiento y pandemia

ESTILO DE VIDA

·
Regalos 14 febrero.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

'Todos lo que necesitamos es amor', cantaban los Beatles y es justo esto lo que más se necesita en estos tiempos de incertidumbre, aislamiento y pandemia

San Valentín está cada vez más cerca por lo que las ideas de regalos para esa persona ideal comienzan a rondar en nuestras mentes. Debido a la situación actual por el coronavirus, se espera que los festejos sean moderados.

No todo está perdido, disfruta de este día tan especial para los enamorados con estos sencillos regalos, que además de bonitos no afectarán mucho a tus bolsillos.

Tazas personalizadas 

Uno de los regalos más fáciles y sencillos para esta ocasión. Lo mejor es que podrás decorar la taza de la manera en que tú gustes. Lo único que necesitas son: una taza de cerámica, plumones indelebles y un horno.

Decora la taza con el diseño de tu preferencia. Cuando tengas listo tu diseño introduce la taza a un horno que deberá tener una temperatura de 250 grados, por casi media hora. Una vez afuera del horno déjala enfriar. Esta técnica permitirá que la taza no se borre.

Pasteles en taza

Un regalo sencillo y fácil de hacer. Podrás utilizar un microondas sin problemas para poder hacerlo. Lo que necesitas es: 50 gramos de chocolate, tres cucharadas de leche, media cucharada de aceite suave, cuatro cucharadas de harina, un cuarto de cucharadita de levadura química, tres oreos en trozos y un huevo.

Para realizarlo tienes que colocar el chocolate y la leche en la taza. Se tiene que calentar entre 30 y 40 segundos en el microondas. Se tiene que revolver para que el chocolate se disuelva de manera correcta. Se le coloca la harina así como la levadura. Se vuelve a revolver para después colocar aceite y huevo (éste de manera opcional). Se le agregan los oreos y posteriormente se vuelve a introducir al microondas para calentar durante un minuto y medio.

Corazón de fotografías

Este regalo les permitirá recordar todos los momentos especiales que han pasado juntos. Es muy sencillo de hacer, lo que necesitas es: fotografías, cuadro de madera para colocar las fotos, pintura y pegamento.

Se tiene que pintar la pintura de color elegido, se deja secar. Después se acomodan las fotografías a modo de que formen un corazón gigante. Una vez que estés satisfecho en como se ve, pégalas cada una y listo.