Haz tu denuncia aquí
PUERTO VALLARTA

Puerto Vallarta entra en el top ten de destinos añorados por los estadounidenses

Un análisis especializado de Google refiere que las playas de México, entre ellas Puerto Vallarta, están en la lista de prioridades de los norteamericanos

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Especial

El paraíso mexicano se posiciona entre los destinos de playa más buscados por el estadounidenses, esto, según una investigación del sitio de viajes en línea KOALA, que analizó datos de búsqueda de Google para determinar qué destinos han estado buscando los norteamericanos los últimos seis meses, Puerto Vallarta, como parte de las playas de México, se encuentra en un listado de diez destinos mundiales anhelados para visitar este año.

Puerto Vallarta goza de las preferencias de los viajeros norteamericanos, muchos de ellos son viajeros frecuentes y suelen estar aquí durante el periodo de invierno, refiere el sitio Travel Pulse.com.

Según el reporte, señala que los viajeros norteamericanos valoran la apertura de México para recibirlos cuando muchos países habían impuesto restricciones desde hace varios meses por culpa del Covid-19.

Playa Caballo

Puerto Vallarta es muy reconocido por sus atractivos naturales, la amplia variedad de actividades al aire libre que se pueden realizar, en contacto con la Sierra Madre Occidental y la bahía de Banderas, la clásica belleza de un pueblo típico mexicano en su zona centro, en perfecta armonía con su vibrante aire cosmopolita, la gran oferta hotelera para todos los segmentos, así como la tradicional hospitalidad de sus habitantes.

En medio de la pandemia y contra todo pronóstico, los viajeros han buscado destinos que tengan protocolos de bioseguridad estrictos, y los destinos mexicanos han destacado en dichas valoraciones mundiales, tales como los sellos de seguridad otorgados por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Aunado a ello, dado el reciente requisito para viajeros estadounidenses de presentar una prueba Covid-19 negativa antes de abordar sus vuelos de regreso a partir del 26 de enero, 14 hoteles están ofreciendo en sus instalaciones la prueba de antígenos gratuita, mientras otro grupo de 27 hoteles ofrece la prueba PCR con precios especiales. Además hospitales, clínicas y laboratorios así como el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta están ofreciendo pruebas con precios especiales.

Colomitos


alg