CORTES DE CABELLO

¡Increíbles! Descubre las TENDENCIAS de cortes para cabello fino y delgado: FOTOS

Además de querer estar siempre a la moda debemos considerar que no todo es para todas, cómo dice el viejo refrán: "De la moda, lo que te acomoda"

ESTILO DE VIDA

·
Estos cortes son sólo para atrevidas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A veces es complicado encontrae el corte ideal ya que se deben considerar muchos factores cómo la forma de nuestra cara, nuestras facciones a resaltar, la forma de nuestro cabello, rizo, liso u ondulado y también si tenemos cabello grueso y resistente o delgado y muy fino.

Además de querer estar siempre a la moda debemos considerar que no todo es para todas, cómo dice el viejo refrán: "De la moda, lo que te acomoda".

Es por ello que te traemos las últimas tendencias de cortes de cabello para lucir una melena de celebrity.

Bob francés con flequillo tipo Baby-Bags

Un corte de pelo bob-francés con un flequillo estilo al de Lady Bridgerton: el flequillo baby bangs. No es la primera vez que la actriz luce flequillo y al tener un rostro ovalado defiende muy bien este tipo de look. ¡Todas las que tengan el rostro ovalado podrán lucir este corte sin miedo!".

Short-Pixie

Este corte a lo 'Campanilla' nos tienta a todas, pero, ojo: "Es la versión más minimal del pixie y solo apto para las más atrevidas",  implica cortar mucho.

Long Shaggy con flequillo cortina

Se trata de un corte con un longitud que suele estar entre el hombro y un poco más allá de la clavícula. Se lleva también con capas muy plumadas-despuntadas para que aporte volumen desde la raíz.

Blunt bob

Fue toda una fiebre en 2017, y parece que en 2021 volverá a tomar fuerza. Eso sí, este año se llevará "con pocas capas y sin llegar a sobrepasar la altura de la clavícula".