STEVE JOBS

Eve Jobs, se convierte en modelo; enseña TODO desde la tina

Eve iene tan solo 22 años de edad y es hija de Steve Jobs y Laurene Powell Job, tiene tres hermanos y se llaman: Lisa Brennan-Jobs, Erin Sienna, Reed Paul

ESTILO DE VIDA

·
Eve debutó como modelo.Foto: IG evecjobs

La joven de 22 años de edad y quien hasta el momento había tenido un bajo perfil es Eve Jobs, sí la hija de Steve Jobs debutó como modelo recientemente, y la guapa “heredera de Apple” no ha dejado de compartir su experiencia en redes sociales.

Tal y como lo lees, una nueva competencia se avecina para modelos reconocidas como Bella Hadid, Kendall Jenner, Karlie Kloss o Cara Delevingne, pues Eve Jobs hizo su debut como modelo profesional.

La hija de Steve Jobs trabajó para una firma de cosméticos protagonizando una campaña la cual ha sorprendido a sus seguidores pues algunas de las fotografías fueron tomadas desde una tina de baño mientras ella utilizaba algunos productos para realzar su belleza.

¿Quién es Eve Jobs?

Como te lo mencionamos al principio de esta nota, la joven tiene tan solo 22 años de edad y es hija de Steve Jobs y Laurene Powell Job, tiene tres hermanos y se llaman: Lisa Brennan-Jobs, Erin Sienna, Reed Paul.

Aunque en un principio Eve, mantenía un bajo perfil, la ahora modelo cuenta ya con 173 mil seguidores tan solo en Instagram, red social en donde muestra su día a día de su ostentosa vida.

Eve, además de amar el modelaje y las tendencias, es profesional de la equitación pues ha competido en varios eventos, representando a Estados unidos.