Haz tu denuncia aquí

Bill Gates confiesa que sentía celos de Steve Jobs; esta es la razón

MUNDO

·

Gran parte de lo que el mundo actual es el día de hoy, no sería posible sin este par de genios que revolucionaron el mundo de la tecnología. Bill Gates y Steve Jobs son los nombres que significan gran parte de los gadgets que se utilizan hoy en día.

Pero, ¿Es real que estaban peleados? ¿Es real que competían por ser los mejores? Una de las respuestas, la tiene Bill Gates y apenas se animó a contarla.

"Apple iba a morir. Ese periodo (de Steve Jobs)
es verdaderamente excelente", consideró en relación al momento en que Jobs volvió en a Apple en 1997 luego de su salida en 1985. 

Gates reconoció la personalidad y la gran labor de Jobs a la hora de desenvolverse públicamente "Él siempre fue mucho más natural a la hora de hablar en público. Estaba realmente celoso”.

Bill Gates fue el creador de la empresa Microsoft y Steve Jobs, fundador de Apple. El primero concedió una entrevista hace unos días al podcast Armchair y habló de los muchos aspectos que le atraían de Jobs.

“Era un mago motivando a la gente, yo era un mago menor, así que no podía caer bajo su hechizo, pero podía verlo lanzando el hechizo. Después miraba a la gente y los veía hipnotizados”

Guerrero contra el Covid

Con donaciones para acelerar el hallazgo de la vacuna que saque al mundo de este problema, Bill Gates se identifica como uno de los hombres más ricos del planeta y también uno de los más estresados durante este periodo pandémico.

Justo cuando Donald Trump retiró a la OMS los fondos de ayuda contra el Covid-19, Bill y su esposa Melinda salieron al rescate con un mensaje donde aclaraban que donarían 250 millones de dólares a la Organización para la lucha contra la contingencia sanitaria. [nota_relacionada id= 1207287]

"Aunque terminaremos escogiendo dos de ellas a lo mucho, vamos a financiar la fabricación de las siete, y así no perder el tiempo diciendo qué vacuna funciona" aseguró el segundo hombre más rico del mundo, según Forbes.

También resaltó que además del Covid, existe otro problema que cada día se agrava más: La malaria. Por eso señaló que el cuerpo médico debe de ocuparse de ambos males sin menospreciar uno u otro.

https://youtu.be/UOHHAzx2nBE

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl