MUJER

¡Atención! Estas son las frases que toda MUJER dice cuando no está ENAMORADA

Basta con poner atención al momento y lugar en el que se expresan estas frases para saber que el amor se ha ido

ESTILO DE VIDA

·
Frases que las mujeres dicen cuando ya no están enamoradas. Foto: iStockCréditos: Foto: iStock

Las relaciones de pareja suelen tornarse complicadas luego de algunos años, pues la rutina y dar por sentado los sentimientos de quien se encuentra al lado termina con el amor y la chispa que existe en entre dos personas. 

Aunque se ha pensado por mucho tiempo que las mujeres suelen dar señales complicadas de lo que en realidad desean en una relación, basta con escuchar atentamente cada una de sus palabras para notar si existe un descontento en ellas. 

Cuando una relación de pareja inicia la mayoría de las veces son las mujeres quienes no dudan en externar su cariño con detalles, pero hay algunas frases que son clave para saber si su amor continúa ahí como el de la primera vez. 

Frases de mujeres que han olvidado el amor 

Una señal de que todo ha terminado es cuando nada le importa y ha dejado de tomar interés por los detalles que antes le molestaban, en ellas escucharás la frase “no importa, todo está bien”. 

Al iniciar una relación de pareja lo que se desea es estar con la persona amada día y noche, cuando esto termina y no es así podría tratarse de un adiós definitivo. Para quienes esto sucede la frase “nos vemos otro día” es una señal clara de desinterés. 

Hay una palabra que resulta sencilla, pero la manera y el momento en que se dice puede expresar mucho más de quien la expresa. “Ok”, puede decir mucho de una mujer que ha olvidado sus sentimientos, es importante poner atención. 

Foto: iStock

Escucha y descarga nuestro podcast de Desafinados