LADY DIANA

¿En manos de quién quedaron las joyas que pertenecían a Lady Di?

¿Qué piezas tiene cada una? eso no es difícil de descubrir, gracias a las fotografías durante sus diferentes apariciones en actos públicos

ESTILO DE VIDA

·
Kate tiene el anillo de compromiso que el príncipe Carlos le entregó a la princesa Diana en 1981. Foto: EspecialCréditos: Especial

Luego de la muerte de la princesa Diana, sus hijos, los príncipes William y Harry, recibieron su extensa colección de joyas que tenía su madre, que además de ser conocida por formar parte de la realeza, también lo era por la peculiar forma de combinar sus atuendos y joyería, resaltada por diversos medios especialistas en la moda y estilo .

Actualmente, la fina joyería pasó a manos de sus esposas: Kate Middleton y Meghan Markle, respectivamente, quienes las usan a manera de homenaje, de quien hubiera sido su suegra, pero ¿Qué piezas tiene cada una? eso no es difícil de descubrir, gracias a las fotografías durante sus diferentes apariciones en actos públicos.

Anillo de compromiso de Lady Di

Kate tiene el anillo de compromiso que el príncipe Carlos le entregó a la princesa Diana en 1981. Es todo un ícono entre las joyas de la corona. Todos estaban impresionados al saber que dicha joya pasó a manos de Kate Middleton cuando William y ella se comprometieron.

Dicha joya pasó a manos de Kate Middleton. Foto: Especial

Anillo Aguamarina

Este anillo quedó en manos de Meghan Markle. Fue un regalo por parte de Lucia Flecha de Lima, amiga de Diana y lo usó por primera en junio de 1997 en la subasta de su guardarropa en Christie’s. Muchos expertos en la monarquía británica aseguran que fue el sustituto del anillo de compromiso tras firmar su divorcio con el príncipe Carlos.

Habría sido su sustituto tras su compromiso. Foto: Especial

Anillo de zafiro azul

En los joyeros de la duquesa de Cambridge reposa anillo de zafiro azul de 12 quilates rodeado por 14 diamantes solitarios y los pendientes que hacen juego con este anillo, los cuales fueron un regalo de su boda real, por parte del príncipe heredero Fahd de Arabia Saudita.

En los joyeros de la duquesa de Cambridge reposa anillo de zafiro azul. Foto: Especial

 Aretes mar del sur

Quedaron bajo la custodia de la duquesa de Cambridge, con todo y la modificación que mandó hacer la princesa Diana, para que fueran colgantes y de hecho, los utilizó en la entrega de premios BAFTA en 2019. 

Los utilizó en la entrega de premios BAFTA en 2019. Foto: Getty Images

 

Tiara Spencer

Esta tiara era un préstamo a la familia real, por parte de los Spencer, por lo que ni Kate Middleton, ni Meghan Markle durante su estancia en la realeza, la portaron. La ganona fue Lady Sarah McCorquodale, hermana de Diana, quien se casó recientemente. 

Esta tiara era un préstamo a la familia real, por parte de los Spencer. Foto: Especial