KATE MIDDLETON

Luce como reina este invierno con un abrigo negro; sigue el estilo de Kate Middleton o Meghan Markle

Kate Middleton y Meghan Markle celebraron este fin de semana el Remembrance Sunday, para lo ambas eligieron lucir un clásico y elegante abrigo negro

ESTILO DE VIDA

·
Kate Middleton o Meghan Markle son dos miembros de la realeza que han sabido llevar un estilo y la moda como unas reinas. Foto: Especial

Kate Middleton o Meghan Markle son dos miembros de la realeza que han sabido llevar un estilo y la moda como unas reinas, para este invierno, luce como ellas con un clásico, pero muy elegante, abrigo negro. Dándole tu toque personal e imprimiendo parte de tu personalidad en el estilo, este look te hará ver bien a dónde vayas. 

Este fin de semana, Middleton y Markle se dieron cita, con sus respectivos esposos, en las celebraciones del Remembrance Sunday o Día del Recuerdo, en el que según el protocolo real, las mujeres deben ir completamente de negro, con un prendedor de amapolas en su atuendo.

Debido al clima, ambas decidieron llevar abrigo negro, cada una es su personaliodad, demostraron que se puede vestir de forma elegante, y con gran estilo aunque se utilice una de las prendas más clásicas. 

Meghan Markle en Los Ángeles

Meghan Markle y el príncipe Harry llevaron la celebración a Los Ángeles, hicieron una visita privada al Cementerio Nacional para rendir tributo a dos soldados de Commonweatlh. 

Para la visita, Markle llevó un abrigo de corte cruzado, con un cinturón grueso para marcar su cintura, combino su atuendo con unos stilettos negros y una bolsa pequeña tipo cartera. Además, siguiendo el protocolo sanitario, al llegar traía cubrebocas negro. 

Los abrigos negros son una gran inversión, al ser atemporales pueden llevarse siempre y combinarlos con otros estilos, en está ocasión, la esposa del príncipe Harry decidió llevar un vestido abajo, pero lo puedes combinar también con jeans o una falda de corte midi. 

Markle es una mujer que gusta vestir de negro, y en esta ocasión su combinación la hizo verse clásica pero elegante. Foto: Especial

Kate Middleton

Kate Middleton conmemoró el Día del Recuerdo apareciendo en el Servicio Nacional del Recuerdo en The Cenotaph en Londres. Para la ocasión eligió un abrigo negro de estilo militar, un look que ya ha dejado ver en otras ocasiones. De la firma Catherine Walker este es un diseño rígido con botones de plata.

En las imágenes se puede observar las clásicas hombreras militares y el cuello tipo mao. De acuerdo con los expertos, Middleton da un acierto con los cortes militares al llevarlos con un entallado ideal, que ajuste en donde debe y estilice su figura. Además, no abusa de lo botones o flequillos, siempre elige prendas con un buen equilibrio. 

Middleton ya ha optado en otras ocasiones por los cortes militares, que le quedan bien al llevarlos con las medidas adecuadas. Foto: Especial

No importa a cual de estas mujeres prefieras, ambas duquesas mostraron looks y estilos muy especiales, los cuales son la inspiración perfecta para que lleves abrigos negros en esta temporada de invierno 2020.