ESTILO DE VIDA

Pierde un kilo en tres días con estos TRUCOS en tu rutina diaria

Incluye estos sencillos trucos en tu rutina diaria para lograr tu objetivo y perder un kilo en tres días

ESTILO DE VIDA

·
Para bajar de peso de forma saludable los expertos recomiendan llevar una alimentación equilibrada. Foto: Pexels

Perder peso no siempre es cosa fácil y lo ideal siempre será apoyarse de un especialista para lograr el objetivo, pero nunca está demás saber algunos trucos que podrías incluir en la rutina diaria y ayudar si se busca bajar pocos kilos

Para bajar de peso de forma saludable los expertos recomiendan llevar una alimentación equilibrada, donde se incluyan entre 3 a 5 raciones de frutas y vegetales al día, así como alimentos ricos en fibras y preferir las preparaciones a la plancha, al horno o al vapor, evitando las frituras.

 

También es importante evitar el consumo de alimentos industrializados ricos en grasas y azúcares como galletas, pasteles, salsas y refrescos. 

Además de lo anterior, los trucos que presentamos también te ayudarán para alcanzar el objetivo, y podrás perder 1 kilo en tres días

1. Beber agua tibia 

Algunas investigaciones señalan que en lugar de beber agua fría, las personas deberían optar por consumir agua caliente o tibia, debido a que ayuda a mejorar la digestión sana y de eliminar toxinas del cuerpo.

En ayunas es ideal, ya que el agua caliente aumenta la temperatura corporal y, por lo tanto, aumenta la tasa metabólica, lo que a su vez estimula la quema de calorías.

Reducir el consumo de azúcar

Decirle adiós al azúcar en la dieta es una de las formas más rápidas de perder peso, no es necesario evitarla por completo, debido a que existen muchos alimentos que contienen azúcar, como las frutas, las cuales es recomendable consumir. Sólo debes reducir tu consumo y eliminar el azúcar de los alimentos procesados. 

Té verde

Tomar de dos a tres tazas de té verde al día puede estimular tu metabolismo. Esta bebida oriental ayuda a quemar la grasa corporal; lo mejor es que es rico en antioxidantes, excelentes para mantenerte saludable al ayudar con la eliminación de radicales libres en el organismo. 

Incluir proteínas en cada comida 

La proteína te mantiene con sensación de saciedad y evita que comas de forma compulsiva, lo que te podría ayudar a perder peso

Hacer ejercicio

Suena como el truco más escuchado, y lo es, porque para bajar algunos kilos mantenerse activo es muy importante. No es necesario ir al gimnasio, los especialistas recomiendan realizar de 20 a 30 minutos diariamente, como caminatas, salir a correr o algún ejercicio que se pueda realizar en casa.