COLORES OSCUROS

¿De qué COLORES debo vestir para proyectar fortaleza y seguridad?

A veces los colores que utilizamos llaman la atención por la belleza y la fuerza que cada uno posee, de acuerdo a la psicología.

ESTILO DE VIDA

·
El color que eliges para vestir en tu outfit diario puede decir más de lo que imaginas. Foto:@valeshop InstagramCréditos: Instagram

Muchas mujeres vestimos al “ahí se va”, ¿qué quiere decir esto? Que no tenemos un sentido práctico por la combinación de colores en la ropa, y aunque no lo creas, es básico saberlo, ya que a veces los colores que utilizamos llaman la atención por la belleza y la fuerza que cada uno posee, de acuerdo a la psicología.

El color que eliges para vestir en tu outfit diario puede decir más de lo que imaginas. Por eso te diremos cuáles son los colores que deben utilizar las mujeres de carácter y personalidad fuerte.

Las mujeres que desean imponer su carácter, reflejar su fortaleza definitivamente deben tener en su clóset ropa que provoque esa sensación, estas mujeres deben preferir colores rojo o negro, en vez de colores pasteles y claros.

Sin lugar a dudas, vestir de color rojo proyecta a las personas muchas características que las mujeres fuertes tienen, entre ellas el poder, definitivamente cuando alguien ve a una mujer vestida de rojo, es muy poco probable que no la volteen a ver, pasa lo mismo cuando una mujer va vestida de color negro, un color que está asociado con la elegancia, la clase, la inteligencia y el poder.

Diferencias en las gamas de colores

Color Rojo

Este es el color preferido de muchas mujeres a la hora de vestir, y quien lo usa impone autoridad, elegancia, fuerza, belleza y sofisticación. El color por sí mismo transmite inteligencia, Además está muy relacionado con el color negro.

Color Azul

Vestir de color azul, resulta muy relajante pero tiene diversidad de tonos, en muchos negocios y trabajos en utiliza en las paredes para la decoración, pues  está comprobado que las personas que trabajan en un ambiente en donde predomina este color, pueden concentrarse aún más.

Color Amarillo

Si buscas reflejar felicidad, alegría y optimismo, sobretodo positivismo, el color ideal para tu ropa debe ser un amarillo, ya que también es un color que deja la impresión de creatividad, este color puede levantar el ánimo de las personas y promover la amabilidad.

Color Verde

El color verde significa dinero, pero también evoca a la naturaleza, vestirse con este color puede resultar muy relajante, pues se  asocia con la paz, la tranquilidad y la generosidad.

Color Gris

Vestir de color gris, que es un color neutro, lo puedes aplicar en reuniones formales, pero tampoco es recomendable que lo utilices todo el tiempo, ya que usarlo en exceso puede proyectar falta de confianza, por depresión. Puedes utilizarlo, si lo combinas con otros colores más vivos.

Con información de Soy Carmín