El fin de semana te informamos que la herencia de Joan Sebastian tomó un giro inesperado después de que Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, informara que estaba dispuesto a renunciar a la brevedad a su cargo como albacea de la herencia que le corresponde a José Julián, hijo del fallecido cantante Julián Figueroa.
En declaraciones para el programa de espectáculos "Ventaneando", Marco Chacón confirmó que aparecía en el testamento de Joan Sebastian, pero como albacea de José Julián, heredero universal de la herencia que le dejó su papá, Julián Figueroa.
Para poner fin a todo tipo de especulaciones el abogado, Marco Chacón, dijo que está dispuesto a renunciar como albacea de José Julián, además, reveló el motivo por el que asumió el cargo a pesar de que no era la primera opción de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia.
Imelda Tuñón rechazó ser albacea de su hijo
En su mensaje para el programa "Ventaneando", Marco Chacón, explicó que Julián Figueroa nombró albacea a Imelda Garza Tuñón, su esposa, de la fortuna que podría recibir José Julián. Sin embargo la joven rechazó el nombramiento al igual que Maribel Guardia, motivo por el que Marco Chacón fue asignado.
"Imelda no quiere estar yendo a Cuernavaca porque le da flojera y no quiere tampoco ser albacea", dijo Marco Chacón.
Para ver las declaraciones reproduce el video a partir del minuto 33:00
Semas atrás, Maribel Guardia, madre de Julián Figueroa, concedió una conferencia de prensa en la que explicó cómo fue que su esposo, Marco Chacón, aparecía como albacea de su nieto. La actriz de Cine de Ficheras detalló que su hijo había nombrado albacea a Imelda Garza Tuñón y a ella.
En este sentido Maribel Guardia, una de las actrices más famosas en México, dijo que Marco Chacón asumió como albacea de José Julián después de que Imelda Garza Tuñón y ella rechazaran el nombramiento. Hasta el momento se desconoce cuándo renunciará Marco Chacón como albacea.
"Dejó como heredero universal a su hijo José Julián, dejó como albacea a Imelda, pero Imelda no quiso ser albacea, es mucho trabajo y decidió que Marco Chacón fuera el albacea", explicó.