Al parecer, la felicidad de Zendaya y Tom Holland, ambos de 28 años de edad, por su próxima boda se podría ver afectada y todo giraría en torno al anillo de compromiso que la famosa lució el pasado domingo 5 de enero al desfilar en la alfombra roja de la entrega número 82 de los Golden Globes, evento también llamado Globos de Oro.
La protagonista de la película “Challengers” -largometraje por el que acudió a la gala que reconoce lo mejor del cine y la televisión- podría enfrentar un problema legal por lucir la joya valuada en 200 mil dólares; de hecho, la situación podría derivar en una demanda, informó la revista Harper’s Bazaar en una reciente publicación.
El medio recordó que Zendaya es una actriz que se ha abierto camino en la industria de la moda debido a su estilo que ha pulido de mano del estilista Lawrence Roach -mejor conocido como Law Roach-. Esto le ha valido oportunidades para trabajar como modelo y ser embajadora de firmas de lujo.
Desde 2020, la prometida de Tom Holland colabora con Bulgari, una de las firmas de joyería más exclusivas del mundo. Debido a esto, la actriz de la cinta “Dune” y la serie “Euphoria” ha liderado desde sesiones de fotos hasta videos promocionales, como en el que apareció en 2022 junto a Anne Hathaway, otra embajadora de la casa de joyería.
Zendaya habría roto contrato de exclusividad con Bulgari
Por ende, Zendaya habría roto el contrato de exclusividad que tiene con Bulgari al lucir su anillo de compromiso que está firmado por Jessica McCormack. Dicho acuerdo estipularía que la actriz únicamente puede portar joyas de Bulgari, sobre todo cuando se trata de eventos con impacto global, lo que podría valerle una demanda.
Pese a esto, Tom Holland habría sido quien elija el anillo de compromiso, de modo que Zendaya lo porta debido a lo que significa: su próxima boda. Jessica McCormack es conocida entre la crema y nata estadounidense y las estrellas de Hollywood porque se especializa en diseñar anillos de compromiso de alta gama.
En el caso de Zendaya, su joya contiene un diamante cojín alargado de 5 quilates que está montado de forma horizontal sobre el aro; el detalle más destacable del anillo de compromiso -precisa Harper’s Bazaar- es que “tiene ocho uñas que afianzan al diamante a la base”. Como toque final y característico de la diseñadora, la joya tiene un acabado espejo.
Sigue leyendo: