Luego de llegar a los Golden Globes por segundo año consecutivo, la socialité y empresaria estadounidense Kylie Jenner, de 27 años de edad, se volvió tendencia por dos motivos: llegó junto a su pareja, el actor francoestadounidense Timothée Chalamet, de 29 años, y rompió el vestido de archivo de Versace que portó.
En redes sociales, numerosas personas comentaron acerca de la relación de los famosos que genera división de opiniones porque algunos de sus fans los apoyan, pero otros no. Pero ahora las miradas se centran en el accidente de moda debido a las fotos que se filtraron y son prácticamente virales.
A través de este contenido se observa que el vestido de Kylie Jenner se rompió en la zona de la cadera; al parecer, la prenda de la hermana menor de las Kardashian y Kendall Jenner se rompió durante su traslado a la gala o llegando a esta, ya que en las fotos tomadas en plena ceremonia ya se observa el accidente de moda.
Como Kim Kardashian, Kylie Jenner rompe un vestido de archivo
Este incidente desató críticas en redes sociales y algunos comentarios en contra de la empresaria son los siguientes: “Lo que tiene que hacer es dejar de ponerse vestidos tan apretados. ¡Qué necesidad de siempre traer la ropa súperembarrada! Quien es bonita se ve bien con lo que sea”, “las Jenner no tienen noción de su cuerpo, se ponen vestidos tan apretados para lucir sus curvas, lo cual cuando están de pie se les ve diosas, pero parece que olvidan que en algún momento se tienen que sentar” y “¡no es cualquier vestido! ¡Era el vestido de los archivos de Versace!”.
Algunos usuarios cuestionaron por qué les permiten a las Kardashian y las Jenner tener acceso a estas prendas de archivo, ya que Kim Kardashian vivió una situación similar en el MET Gala 2022. En ese evento -considerado el más importante en el mundo de la moda- surgieron críticas contra la hija mayor de Kris Jenner, ya que usó uno de las prendas más icónicos de Marilyn Monroe: el vestido con transparencias y pedrería que usó cuando le cantó “Happy Birthday, Mr. President” al político John F. Kennedy en 1962.
El daño de la prenda de la rubia estadounidense dio pie a una ola de comentarios negativos porque se expuso que se dañó una pieza que no sólo es de archivo, sino que es histórica porque enmarca un momento clave tanto en la moda como en la política e incluso el cine y la cultura pop.
Kylie Jenner siguió los pasos de Elizabeth Hurley
En el caso de Kylie Jenner, la prenda que usó es parte del archivo de Versace -una de las firmas de moda más conocidas a nivel mundial-; además, se trata del diseño que la actriz británica Elizabeth Hurley portó en los CFDA Fashion Awards, en 1999. La diferencia entre las famosas radica en el color de sus prendas de Versace, ya que Kylie Jenner portó un vestido plateado, mientras que Elizabeth Hurley uno en color lila.
Sigue leyendo: