Este verano ha sido diferente para la actriz y modelo Claudia Martín, de 34 años de edad, porque lo está disfrutando en Europa, donde vivió una temporada cuando cursó la licenciatura en Comunicación Audiovisual. Para compartir cómo son sus días veraniegos, la protagonista de “El amor no tiene receta” publica fotos y ahora arrasó con su belleza al natural y un look casual lleno de estilo y frescura.
Durante su estancia en Europa, la famosa, quien es originaria de Oaxaca, vistió un campo de girasoles desde donde posó muy sonriente. “Momentos hermosos de la vida que se convierten en regalos para siempre”, escribió la actriz en la publicación que hizo en su perfil de Instagram.
Sigue leyendo:
Bárbara Mori se luce como Barbie con camisa rosa transparente de 30 mil pesos
Claudia Martín cautiva con un look casual que es ideal para el verano
La publicación de Claudia Martín incluye una galería de fotos en las que se observa que porta blusa oversize y shorts deportivos. La blusa es en color rojo y tiene detalles en color blanco que le dan un aire juvenil y deportivo, lo que es perfecto para sus shorts en color negro.
Con su outfit casual y moderno, la protagonista de “Los ricos también lloran” hizo recordar el estilo de la princesa Diana porque uno de sus atuendos básicos consistía en blusas y sudaderas oversize y shorts deportivos. Los usaba cuando se ejercitaba, pero también en su día a día.
Puedes leer:
Natalia Téllez saca su lado más veraniego con un vestido con lunares que evoca a la princesa Diana
Sin maquillaje, así luce Claudia Martín su belleza
Al gozar de un día al aire libre, Claudia Martín presumió su belleza al natural porque no usó nada de maquillaje. La tendencia de cara deslavada es un hit entre las famosas tanto de México como del extranjero, sobre todo de Hollywood, porque le dan un respiro a su rostro.
Lo más importante de esta tendencia de belleza es cuidar de la salud de la piel. Las rutinas de cuidado de la piel son importantes para lograr esto porque incluyen limpieza diaria, limpieza profunda (exfoliación ocasional), hidratación, humectación y protección contra los rayos del sol.