Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido tendencia en los últimos días luego de que, a traves de diversos rumores y publicaciones en redes sociales, se había podido ver que su relación se estaba tornando un poco fría, por lo que hoy se ha podido saber que sí se han divorciado tras 2 años de relación.
Luego de que desde 2022 se supiera que habían mantenido un arreglo para poder volver a estar juntos, por lo que el amor de Hollywood se ha acabado, por lo que como se sabía su acuerdo prenupcial dictaminado que se iban a compartir la mayoría de sus bienes, sin embargo, se ha podido saber que no existió nunca.
Sigue leyendo:
Robert de Niro celebra su cumpleaños 81 saltando de una altura de nueve metros desde un yate
¿Por qué se divorciaron Ben Affleck y Jennifer Lopez?
Es oficial, la segunda parte del romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha terminado el día de hoy, pues gracias a diversas fuentes se ha podido saber que fue la actriz quien solicitó el divorcio en esta ocasión, por lo que su historia de amor ha llegado a su fin después de dos años.
De acuerdo a fuentes de TMZ, se ha podido saber que Jennifer Lopez presentó sus documentos legales ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles este 20 de agosto, una fecha muy importante para la pareja porque es su segundo aniversario de su segunda boda.
Ahí se pudo saber que realmente estaban separados desde el 26 de abril de 2024, por lo que se ha hecho extraño que hasta el día de hoy se presentarán los documentos del divorcio, pues fue hace 2 años que en Georgia se celebró una gran fiesta por su boda en su segunda etapa como pareja.
Además, TMZ asegura que no existe ningún acuerdo prenupcial como se rumoró durante su regreso como pareja, por lo que podrían comenzar una gran batalla legal por lo que han ganado durante estos años, así como se ha sabido que Jennifer Lopez le pidió al juez que le negara la manutención conyugal, pues, ella también renunció a ella.
Todo comenzó con rumores en mayo, pues se pensaba que Ben Affleck se había asustado por lo mediática que es la cantante y actriz, por lo que habría decidió arrepentirse de su situación actual con su relación, por lo que un informante de la revista People decidió hablar de la situación.
“La idea de que Ben piensa que Jennifer es demasiado famosa y que no sabía en qué se estaba metiendo con la atención sobre su matrimonio no es cierta, hay problemas más profundos”