Mercurio retrógrado llegó para quedarse hasta el 28 de agosto y con él un cambio importante para algunos signos del zodiaco, puesto que los nacidos bajo estos sentirán mayor influencia de este movimiento astral, uno de los más importantes debido a todos los cambios que conlleva. Pero calma ya que puedan estar más susceptibles y sentir todo a flor de piel deben saber que es un buen momento para la renovación en todos los sentidos.
El viernes 16 de agosto, Mercurio Retrógrado se unirá con algunos signos para formar un periodo de reconciliación o de entendimiento desde otro lugar y no necesariamente hablamos de intenciones amorosas, ya que pueden ser situaciones de trabajo o de distanciamiento familiar.
Los signos zodiacales que serán alcanzados por un gran impulso financiero
- Aries: A lo largo del día de hoy y por varias semanas, Saturno se hallará poderoso y su influencia será adversa, esta será la causa de que en muchos de los momentos te dejes llevar por el lado más agresivo, impaciente o destructivo de la naturaleza. No obstante, en materia financiera serás muy beneficiado.
- Géminis: Hoy tendrán un día algo más estable y menos alocado que los anteriores, pero, al mismo tiempo, estarán más preocupado en el modo de llevar a la realidad tus sueños y proyectos. Tu dinero comenzará a crecer sin que lo esperes.
- Cáncer: Las subidas y bajadas emocionales han sido constantes, pero este fin de semana te sentirás más seguro y confiado. Es momento de ponerte al día con proyectos y objetivos que has pospuesto. Dejá de acumular cosas que no necesitas, tanto en lo material como en lo emocional.
- Leo: Este fin de semana sentirás la necesidad de vivir intensamente, de disfrutar cada momento al máximo. Es un momento para recordar lo fuerte que sos y lo que has superado. Tus amigos te adoran, y eso es lo que te llena de energía. Con el cariño de tus seres queridos, lograrás que una fortuna se te acerque.
- Virgo: Esta y las siguientes semanas, será crucial para que comiences a cuidar de vos mismo sin sentir culpa. Es hora de priorizarte, incluso si otros lo ven como egoísmo. Aunque puedas sentirte bajo de ánimos en algunos momentos, tu carisma seguirá brillando.
SIGUE LEYENDO: